Rey será "cacique"


Un duro golpe para la afición, pero una merecida oportunidad para el ídolo caraquista. José Manuel Rey, a sus 34 años de edad, y quizás en las últimas oportunidades de demostrar su potencial como futbolista en el extranjero y ahora con un resurgir exitoso en el continente, ha finiquitado su contratación con el Colo Colo de Chile, como lo confirmara Philip Valentiner en “Deportes Con Todo” de Unión Radio 1090 am.

Por los momentos extraoficialmente el contrato de Rey con el Colo Colo sería hasta Diciembre, por lo que el Caracas podría contar con el regreso del jugador para la Copa Libertadores 2010. Para Rey está será su septima experiencia en el exterior, luego de pasantías por el Deportivo La Coruña, Emelec, Dundee United, Pontevedra, Atlético Nacional y AEK Lárnaca.

El ídolo de la afición roja, habría jugado su último partido este pasado domingo y viajaría esta semana a la ciudad de Santiago de Chile; de ser así, éxitos a un jugador que le ha dado mucho a la afición y al equipo y que demuestre su potencial con su nueva camiseta; siempre igual será rojo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s