Colo Colo quiere a Rey, y Martins podría quedar fuera

Martins debe dar explicaciones

La última semana ha movido muchas noticias en el extranjero relacionado al Caracas FC; quizás la más sorpresiva es la posible firma del jugador portugués André Martins con Universitario de Perú cuando el jugador habría tenido en mente otra idea.

Martins había pedido al Profe. Noel Sanvicente permiso para viajar a México a resolver un asunto de papeles y su regreso estaba previsto para el día sábado (12 de Septiembre).

La sorpresa se consigue en que en el mismo día Viernes (11 de Septiembre) en diferentes medios peruanos se presentó la noticia de que el equipo Universitario de Perú habría contratado a un jugador portugués, y se trataba del mismísimo André Martins. Fue inscrito en la lista de “Buena Fe” por el cuadro de Ate, pero desde Caracas no llegó el permiso para que el futbolista cumpliera con los 15 días de prueba que solicitó el técnico del conjunto “Crema” Juan Reynoso.

Martins regresó a Caracas en horas de la tarde capitalina, incluso llegó a estar en la tribuna principal observando el juego entre el Caracas FC – CD Lara.

Por ahora queda la oportunidad de que Martins explique frente a la directiva todo este “rollo” que sucedió sorpresivamente, la cual estaba pautada para la tarde del día de hoy, aunque en el portal peruando del diario “El Líbero” dan a Martins como que volvería según su agente Mario Texeira.

Rey es de los objetivos del Colo Colo

Según informaría “Prensa Fútbol” de Chile, “El capitán de la selección venezolana, que juega en el Caracas de su país, asoma como una de las posibles cartas para engrosar las filas albas ante la lesión de Luis Mena, aunque se mantienen abiertas las opciones de Danilo Gerlo y Federico Fernández”.

El portal explicaría que “el central venezolano, capitán de su selección que hace dos semanas le sacó un empate a Chile en el Monumental, estaría dentro de las posibilidades del equipo albo ya que en su contrato con su actual club, Caracas, tiene una cláusula de rescisión que sería accesible para Blanco y Negro”.

El tema según este portal, estaría zanjado durante esta semana, y aunque Rey sería la prioridad del Colo Colo aún no descartarían a Gerlo, ex jugador de River Plate y que actualmente está sin equipo, y Federico Fernández, de Estudiantes de La Plata, aunque el actual campeón de América no quiere enviarlo a préstamo.

Solo queda esperar por la respuesta del club capitalino, y de los jugadores sobre estas respectivas noticias que han ocurrido en este cierre de semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s