José Manuel Rey, el Jugador más Valioso


El rojo no se detiene. La celebración de la décima estrella y la actuación en la Libertadores de 2009 le abrió el apetito a un club que este año irá por más. “Tenemos una plantilla bien completa y vamos a tratar de conseguirla (Copa Venezuela) en este semestre”, dijo. Sin embargo, para ver el estreno del monarca en este torneo habrá que esperar. La primera fecha se jugará este domingo, pero Caracas tuvo que retrasar su debut por las reparaciones que se realizan en el gramado del Olímpico.

Rey habló sobre el galardón y sobre la pasada campaña. La mejor que ha protagonizado en cuanto a números ofensivos: 10 goles avileños salieron de los botines del central, aunque mostró que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y lo primero para él es cumplir con su trabajo: “evitar que nos marquen goles”.

El central fue más que humilde, incluso lanzó un frase tan contundente como sus tiros libres: “no me quita el sueño marcar 11 ó 12 goles, yo con tener 2 ó 3 en el torneo, habilitar con centros y tratar de que recibirlos es un buen trabajo para la temporada”. Igual, señala que esta campaña hay más hambre. Pues, la Copa Venezuela, un título que jamás ha ganado el cuadro avileño, es un objetivo que tiene todo el plantel. Lo cierto es que quieren ir por cuanto premio se atraviese, más con el aliciente de este año, donde el campeón absoluto no sólo jugará la Libertadores, sino que además representará a Venezuela en la Nissan Sudamericana de 2010.

“Este es un premio al trabajo, al esfuerzo, gracias a los compañeros que tuve el año pasado, este premio que es muy difícil de lograr también va dedicado a ellos y todo es compromiso, te hace pensar en lo que se viene, la gente va a pedir más y uno va preparándose con más humildad para rendir de la mejor manera”, agregó.

Una de sus frases, reiterativas, fue la de obtener el título de la Copa Venezuela, además del Apertura. Igual mantiene la idea de contribuir en la ofensiva de la misma forma como lo hizo en la pasada temporada. “Hay un trabajo de pelota parada que hace que uno tenga oportunidad y en eso sólo hay que esforzarse para mejorar”, soltó.

Redacción: Manuel Díaz / Venezuelaesfutbol

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s