Rodrigo Prieto: “Muy contento de volver al Caracas”

El mexicano Rodrigo prieto renovó con el Caracas FC luego de noticias que lo descartaban del club capitalino.

Prieto había sido tentado por el Puebla y las Chivas de Guadalajara en las recientes semanas, ambas de su ciudad natal.

Prieto concedió palabras para la jefatura de prensa del Caracas, donde diría lo siguiente:

Al darle la bienvenida nuevamente al equipo luego de la noticia dada a conocer en rueda de prensa del Caracas FC, el jugador se mostró muy complacido y expresó sentirse “Muy bien, la verdad que muy contento de nuevamente formar parte de las filas del Caracas, pues, siempre quise regresar, entonces ya contento de volver al Caracas.”

Respecto a su tardía reincorporación al equipo y a las expectativas en cuanto al trabajo enfatizó que estaba más que claro que no sería sencillo: “Bien, duro… imagino que muy fuerte, para agarrar el ritmo de trabajo. Como tú dices me perdí el trabajo de pretemporada y tengo que esforzarme para alcanzar a mis compañeros que están bastante adelantados y ponerme al parejo.”

El delantero avileño, Rodrigo Prieto destacó estar satisfecho por haber compartido por algunos días en compañía de su familia en su tierra natal “Contento por poder estar entrenando y también aprovechar un poco de las vacaciones en mi tierra.”

El Caracas FC se caracteriza por abrir caminos a nuevos talentos del balompié, juveniles que brillan con luz propia y que compartirán cancha con el mexicano que expresó “Bien, no. ¡Qué bueno! Todo buen equipo necesita, tener una excelente fuerza básica, que es lo que hace a un equipo grande. Además súper importante que se le den a los juveniles oportunidades, mientras más chance mejor para ellos y para el equipo de que nos ayuden porque tienen un gran talento.”

Un mitad de año muy movida y llena de compromisos importantes para el actual campeón del balompié nacional y una gran responsabilidad que según Prieto se asumirá con total entrega: “Muy bien por jugar en los dos torneos, Apertura y Copa Venezuela, consciente de que todos los equipos se están reforzando muy bien y lo que se nos viene no es fácil, los torneos van a estar fuertes pero lo bueno es que tenemos un equipo con que salir adelante y vamos a tener mucha actividad.”

Los numeritos de Prieto

Si bien es cierto, el mexicano no supero sus números de goles realizados en el apertura con el Carabobo, dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico del equipo avileño. Quizás con el conocimiento de los jugadores, la adaptación será mucho más positiva, rápida y productiva, que es lo que quieren todos los seguidores del rojo.

El mexicano realizó la campaña pasada entre Apertura (Carabobo) y Clausura (Caracas), un total de 12 goles (cinco menos que el líder).

Con el Caracas FC convirtió 5 goles (4 en el Clausura y 1 en Copa Libertadores), fue el tercer mejor goleador del equipo en el torneo clausura, y jugó un total de 951 minutos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s