Continúan los trabajos


Los trabajos en el Caracas FC continúan, y es que cada doble turno por cada día se convierte en exigirle al jugador trabajo físico y trabajo táctico y técnico a la hora de realizar fútbol.

El Profesor Noel Sanvicente ha realizado un gran seguimiento a los juveniles que peden resurgir claves para esta campaña 2008-2009; y es que como cada torneo Apertura, el técnico guayanés hace un estudio importante en base al rendimiento para afrontar con los mejores el torneo clausura y la Copa Libertadores, y para que los mejores resultados se logren todo empieza desde el inicio de temporada.

Se han destacado juveniles como Lewis Zapata, Carlos Suárez, Daniel Blanco, Rómulo Otero, Fernando Aristiguieta, Cristian Novoa entre otros.

Por otra parte el juvenil Marlon Bastardo se encuentra lesionado así como Leo Bautista, el cual en aproximadamente tres semanas pueda estar ya recuperado; Bastardo por lo pronto debe esperar más ya que se le ha acrecentado una lesión que ya lo acompañaba desde antes del torneo pasado.

Los entrenamientos a la hora de realizar juego colectivo se ha visto como el profesor Sanvicente ha sido enfático en que los delanteros deben tener mucha movilidad cuando el equipo posee la pelota a la hora del ataque, esto buscando la constante rotación entre los dos puntas. También ha sido específico en el trato del balón por los mediocampistas acompañados de los laterales.

Hasta ahora se ha visto con regularidad un posible equipo de la siguiente manera: Renny Vega; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, José Manuel Rey y Gabriel Cichero; Franklin Lucena y Luis “Pájaro” Vera; Alejandro Guerra y Jesús “Pulga” Gómez; Zamir Valoyez y Fernando Aristiguieta.

Esta alineación como posible experimento en los entrenamientos puede seguramente tener rotación con jugadores como Rafael Castellín, Bremer Piñango y Darío Figueroa, por nombrar a los más regulares de la temporada concluida.

Mientras tanto el jugador Emilio Rentaría partiría el día viernes a los Estados Unidos, para concentrarse a la selección de Venezuela y de una vez quedarse para participar ya con el Columbus Crew; por los momentos sigue entrenando con el club capitalino al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

IMÁGENES DE LOS ENTRENAMIENTOS:







Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s