El Rojo se afina


El Caracas FC continúa su marcha de cara al inicio del torneo Apertura del presente año.

Los dirigidos por Noel Sanvicente siguen entrenando de forma fuerte, y es que empiezan su rutina llegando aproximadamente a las 5:45 am para comenzar desde las 6:00 am con los entrenamientos del día en el Cocodrilos Sport Park.

Las actividades físicas siguen, y es que el hecho de comenzar en la segunda jornada – debido a que la primera fecha está suspendido hasta próximo aviso – otorga la oportunidad de que el equipo siga buscando el tono ideal.

También existe el rumor de que el equipo avileño pueda disputar un amistoso con el Atlético Venezuela de la Segunda División – antigua UNEFA FC -, aprovechando que ambos conjuntos no tendrán actividad este fin de semana.

Frutos de los amistosos

Los amistosos realizados en Maracay han dejado buenas impresiones en los resultados conseguidos y al observar jugadores determinantes que se han destacado, como es el caso de Alejandro Guerra que se está reencontrando nuevamente con su nivel y tope físico y el juvenil Fernando Aristiguieta que se ha destacado por la cantidad de goles conseguidos, y la felicidad del fanático de ver a una promesa que pinta cosas buenas para la temporada.

Los numeritos de los amistosos realizados

Los encuentros realizados:

L.D. Alajuelense (Costa Rica) 1 Caracas FC 1
Goles rojos: Alejandro Guerra

Caracas FC 4 Real Esppor 0
Goles rojos: Fernando Aristiguieta (2), Alejandro Guerra y José Manuel Rey

Caracas FC 3 Centro Ítalo FC 1
Goles rojos: Fernando Aristiguieta (2) y Jaime Bustamante

Goleadores:
Fernando Aristiguieta 4 goles
Alejandro Guerra 2 goles
José Manuel Rey 1 gol
Jaime Bustamante 1 gol

Alineaciones

Las alineaciones de los amistosos realizados presentan como más regulares a la siguiente:

Renny Vega; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, José Manuel Rey, Gabriel Cichero; Luis Vera, Franklin Lucena, Darío Figueroa, Alejandro Guerra; Zamir Valoyes y Fernando Aristeguieta.

Los recambios más frecuentes han sido: Javier Toyo, Edgar Jiménez, Bremer Piñango, Jesús Gómez, Edder Pérez, Ely Valderrey y André Martins

Satisfechos

La Directiva del Club ha dado a conocer durante las semanas que la plantilla actual será la definitiva y que no estarían interesados ya en buscar nuevos refuerzos, y que el Profesor Sanvicente también esta satisfecho con el plantel que tiene; de esta forma se descartaría el posible regreso del colombiano Wilson Carpintero y el uruguayo Deivis Barone quien actualmente se encuentra de vacaciones en su natal país y había manifestado que seguía en conversaciones con el club.

Nota aparte

La directiva del Caracas FC dará a conocer la indumentaria oficial del Caracas FC este jueves 6 de agosto, así como la presentación ó renovación del sitio web oficial del club.

Emilio Rentería sigue entrenando con el equipo, posiblemente para mantenerse en forma antes de viajar a los Estados Unidos, aunque la directiva no ha oficializado todavía su traspaso al Columbus Crew.

Fotos de las jornadas de los amistosos y entrenamientos





Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s