Se unen los "caballos"


A los entrenamientos del equipo capitalino ya se han sumado los “caballos” del equipo. Luego de merecidas vacaciones vuelven al trabajo jugadores como Rey, el “Pájaro” Vera, Cichero, Vega entre otros. Los únicos ausentes han sido Castellín que se reincorporará pronto así como Valoyez que llegaría en el día de hoy al equipo, y de esta forma se estaría confirmando su continuidad.

De las noticias positivas para los seguidores rojos, es la renovación a Emilio Rentaría, que luego de tener ofertas en Chile y Portugal no se llegó a algo concreto con aquellos clubes interesados y se quedará una temporada más con el club donde se ha visto campeón.

También no se ha concretado el futuro de Rodrigo Prieto, pues el jugador más allá de estar entrenando, jugando y siendo participe de los amistoso del equipo de Puebla, todavía no ha sido oficializado en la plantilla que integrará al equipo, y el técnico “Chelís” de Puebla ha manifestado que sigue buscando delanteros para completar la plantilla aunque reconoce que Prieto tiene mucho empeño; hasta ahora no es oficial.

La situación del defensor uruguayo Deivis Barone sigue difícil, y aunque retenerlo no es nada fácil todavía Chita tiene la esperanza de que se quede en el club, en estos momentos el tema económico es fundamental.

Franklin Lucena y Gabriel Cichero son jugadores que han renovado con el club, pero que siguen siendo parte de los rumores de posibles embajadores para esta campaña en Argentina y Bélgica respectivamente, se verá más su desenlace en los próximos días.

Por otra parte todo el equipo está trabajando duro la parte física. Rodolfo Paladini es el encargado de llevar a los jugadores al tope de sus condiciones para así enfrentar un inicio de temporada.

El club tiene previsto viajar a Costa Rica el día jueves, ya que es el invitado de lujo para enfrentar a la Liga Deportiva Alajulense en la celebración de sus 90 años además de inaugurar la grama artificial del estadio de los “ticos” el Alejandro Morera Soto en Alajuela. El partido está previsto para el día sábado y volverían a la capital el domingo de la presente semana. Luego existe en la agenda la idea de ir a las instalaciones de Maracay donde cada año realizan la pretemporada.

Posible cuadrangular
Según la Nueva Prensa de Guayana, el Caracas FC sería parte de un cuadrangular a disputarse en Maturín a finales del presente mes, donde estarían los conjuntos del Monagas SC, Dep. Anzoátegui y Mineros de Guayana; por los momentos el cuadrangular no ha sido concretado ya que ningún equipo ha oficializado su presencia.

¿Qué ha pasado con la indumentaria Adidas?
Hemos recibidos muchas preguntas de los seguidores del equipo, sobre por qué no están entrenando con la indumentaria nueva, o por qué siguen vistiendo con Runic. Recordamos a los usuarios que como se mencionó hace aproximadamente un mes, el club tiene pensado en usar accesorios Adidas así como la presentación de la indumentaria de juego para el mes de Agosto, mientras tanto antes no portarán nada de la empresa alemana ni serán presentado los modelos a usar, porlomenos los productos exclusivos para el Caracas, ya que muchos pudieran tener accesorios Adidas pero de uso general, no exclusivos. Quedará a esperar a la fecha establecida por el club.



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s