Sigue la actividad


A partir del día jueves el equipo empieza a tomar forma definiendo el plantel de cara al torneo clausura 2009; pero uno de los regresos más importantes está en el hecho de que Noel Sanvicente ya cuenta con Rafael Paladini que llegó ayer a Venezuela luego de unas merecidas vacaciones.

Los jugadores han estado entrenando durante la semana en doble turno, así como jugadores que han tenido problemas físicos (Leonel Vielma, Emilio Rentaría y Edgar Jiménez) y se encuentran trabajando para estar a punto.

También se confirmó que los jugadores que tuvieron mayor regularidad en la campaña pasada se reincorporan el día lunes.

Hoy se conocen nuevos rumores de jugadores que podrían ser bajas del equipo, uno es Guillermo Banquez que será cedido al CI Venezolano y es un hecho que Jorge Casanova es comprado por el Deportivo Táchira; Gabriel Cichero es pretendido por el Independiente y San Lorenzo ambos de Argentina.

Rivero y Romero, junto al cuerpo técnico


Todos recordamos a la “flecha” Rivero y al delantero Miguel Ángel Romero, y ambos hoy en día por circunstancias de la vida han dado paso a ayudar a Noel Sanvicente y a sus demás asistentes en el cuerpo técnico.

Rivero lamentablemente no se ha recuperado de lesiones que lo ha mantenido alejado fueras de las canchas como jugador, pero la “Flecha” se encuentra a gusto de poder colaborar con el cuerpo técnico del primer equipo y así seguir vinculado en el deporte que tanto quiere.

Y Miguel Ángel Romero este semestre decidió tomar el rumbo como el de su compañero y hoy está ayudando a “Chita” manejando al actual plantel que se conforma en el equipo.

Romero se encuentra realizando el diplomado el cual también es apoyado por el cuerpo técnico rojo en los que podemos nombrar a Noel Sanvicente, Rodolfo Paladino, Daniel Ceska entre otros; también Romero ha hecho curso de entrenador desde el año 2002 y tiene experiencia como entrenador de las inferiores del equipo y todo parece indicar que colaborará con el plan vacacional que tiene programado la institución.

Sin duda alguna lo importante es que estas grandes personas siguen colaborando con el club indistintamente que ya no sean como jugador, y también la institución que le abre las puertas para ser parte de este nuevo sueño. Éxitos a ambos!.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s