Martins pasa los exámenes médicos y habla de sus expectativas


André Martins, nuevo fichaje del Caracas FC ya realizó hoy los exámenes médicos y pasó las pruebas pertinentes, y ya está disponible para entrenar con el plantel a partir de mañana .

Martins conversó con La Red Avileña y expresó lo emocionado de poder ser parte del Caracas FC, pues ha apreciado que es un equipo importante y bien estructurado, con mucho trabajo y seriedad.

Habló de su recorrido por el mundo y ratifica la marca personal de 273 goles que se le han conocido. Y habló de que la mayoría de las veces no se llegaron a los acuerdos con los equipos grandes de Europa, más por razones personales que futbolísticos.

Como todo jugador de fútbol, su sueño es vestir la camiseta de la selección de mayores de Portugal, pues considera que actualmente la selección no cuenta con delanteros mayoritariamente jóvenes y ya hay jugadores de larga trayectoria que están dando pasos al costado según su perspectiva.

Cuando se le preguntó sobre su contrato que es hasta diciembre, explicó que su meta es dejar grato al cuerpo técnico porque su objetivo sería poder renovar para disputar el torneo Clausura y jugar la Libertadores con los rojos.

Hoy en día muchos de los extranjeros que llegan al país es producto de los agentes de los mismos, y ese fue el camino que trajo a Martins al Caracas. El jugador habló que su agente mandó las características y trayectorias al club, y que se estaba manejando la oportunidad de venir al rojo desde hace aproximadamente un mes.

También el lusitano hablo de sus gustos por las instalaciones del club, de conocer al equipo ya que vio varios de sus encuentros de la Copa Libertadores, destacando el avance que tuvo el equipo en las fases, y que siempre ha usado el número 10 pero que está en conocimiento de que el número lo posee el panameño Escobar. También cuenta que ha recibido muchas llamadas desde su país ya que para los medios ha sido atractivo el hecho de que un jugador portugués haya firmado con un club sudamericano, en este caso el Caracas FC.

Por los momentos Martins se le nota muy contento, con conocimiento del equipo y muchas ganas de trascender dentro del plantel; seguramente el fanático caraqueño tendrá las mismas expectativas que el.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s