La actualidad del Caracas

Los jugadores capitalinos que tuvieron un año con regularidad y constante participación dentro del equipo tendrán estas dos semanas últimas semanas de vacaciones mientras aquellos que por alguna condición física no se encontraban bien o tuvieron poca activada ya regresaron ayer lunes a los entrenamientos.

La directiva del club ya ha confirmado la continuidad de varios jugadores que formaron el plantel de la campaña pasada, también informaron que en futuros días generarán más informaciones sobre otros importantes jugadores y sus relaciones laborales con el Caracas.

Continúan:

Hasta el momento, basándonos en los jugadores ratificados y que han realizado renovación de contrato con el club, ésta sería la plantilla actual sin contar los juveniles y jugadores que volvieron que se encontraban en condiciones de préstamos a los cuales el equipo está evaluando para decidir quienes se quedarán:

Portero:
Renny Vega.

Defensas:
José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Giovanny Romero, Edder Pérez, Jaime Bustamante, Leo Bautista, Leonel Vielma y Marlon Bastardo.

Mediocampistas:
Franklin Lucena, Bremer Piñango, Edgar Jiménez, Alejandro Guerra, Jesús Gómez y Darío Figueroa.

Atacantes:
Anthony Uribe y Rolando Suárez.

Podrían ir al extranjero:

La situación actual de varios jugadores que están en rumores de poder cruzar las fronteras para otras ligas y vestir a otros equipos son las de:

Franklin Lucena: el jugador es pretendido por el club belga del Anderlecht; aunque en una entrevista Lucena declararía: “No sé nada. Debo hablar con Philip (Valentiner, vicepresidente del club) para ver qué pasa”, dijo en un paréntesis en sus vacaciones.

Emilio Rentaría: los rumores hablan de que Rentaría era pretendido en México, pero que creció el interés por el jugador en Portugal. Supuestamente la misma gente que se llevó a Angelo Peña al Braga, quieren colocar al “Venado” en la Liga Portuguesa.

Rodrigo Prieto: el delantero mexicano es pretendido por el Puebla, equipo donde tuvo grata participación cuando formó parte de este plantel.

La prensa mexicana ha dado noticias que no dejan claro su futuro, ya que se llegó a mencionar que no presentaba el perfil ideal para el técnico José Luis Sánchez “el Chelís”, y durante éstos últimos días salieron noticias que parece indicar que Prieto sería el último jugador que se podría incorporar al plantel, aunque de manera oficial no se ha presentado como refuerzo; Prieto se presentó hoy (martes) a los entrenamientos del equipo aseguró, tanto por parte del club como del jugador, que todavía no hay certeza alguna de que se integrará al plantel camotero.

Deivis Barone: al uruguayo antes de partir siempre dijo que le gustaría quedarse en el equipo, pero obviamente su excelente actuación en el conjunto lo ha revalorado en su país natal y más sabiendo que Barone es un jugador de una talla y experiencia importante a nivel internacional y que es pretendido por importantes clubes y las ofertas que le puedan realizar aquellos equipos que lo pretenden jugarán un factor importante para determinar si continuará o no en el club.

Posibles refuerzos:

Según medios de comunicación se barajea la posibilidad de contar con los derechos del juvenil Francisco Flores quien también está en la mira del Deportivo Italia, el recién ascendido Centro Italo y el Monagas FC. Y también se encuentra en la mira un jugador no sudamericano.

Ya queda fuera de opciones Charlis Ortiz y Dubier Riascos que llegaron a sonar como posibles refuerzos.

El profe Sanvicente tiene como plan reforzar al equipo con mismos jugadores del club en caso que salgan jugadores.

Posibles préstamos y bajas:

Ever Espinoza: el Carabobo FC tiene entre sus planes al delantero Ever Espinoza, y el club rojo estaría dispuesto a prestarlo al club “granate”.

Jorge Casanova: el técnico Carlos Maldonado del Deportivo Táchira tiene entre sus objetivos que Casanova regrese al club tachirense luego de que Maldonado ha ratificado su gusto por el jugador y su solicitud para tenerlo en el campeonato apertura.

Edgar Jiménez: es pretendido por el Real Esppor recién ascendido.

Las Bajas confirmadas:

Los jugadores que hasta ahora no continúan en el equipo oficialmente son los siguientes:

Pablo Camacho (Espanyol – ESP), Gerardo Torres (Venados de Mérida – México), Jamerson Rentería (Libre), Rennier Rodríguez (Aragua FC) y Gualberto Campos (Aragua FC).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s