Entrenador hay uno solo

Noel “Chita” Sanvicente se quedará con el Caracas FC, así lo hizo conocer el entrenador con cinco títulos en el campeonato nacional -todos con el rojo- pues ninguna de las ofertas del exterior cumplió con las expectativas del técnico.

Sanvicente siente que la directiva capitalina le valora su trabajo y le hace sentir la confianza necesaria para poder trabajar en el plantel caraqueño.

Por los momentos, el técnico campeón nacional, estaría reuniéndose con Philip Valentiner en horas de la tarde para terminar de concretar su permanencia en el club, pero Sanvicente ya aseguró que se quedará.

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR LA JEFATURA DEL CARACAS FC:

Se acabó la espera. Noel Sanvicente seguirá siendo el DT del Caracas FC, al menos, por la próxima temporada.

Los constantes rumores y supuestos intereses del extranjero por el 5 veces campeón de nuestro balompié se disiparon este lunes en horas de la tarde. Sanvicente se encontraba en la sede del Caracas en la cota 905 para reportarse al trabajo después unos merecidos días de vacaciones, así como para arreglar los términos de su nuevo contrato con la institución.

Si bien los términos de la negociación entre el Deca-campeón y el estratega del Sur del país aún no se han finiquitado, esto no es impedimento para afirmar que Noel Sanvicente seguirá estando al mando del Caracas FC. Es el deseo del DT y de la institución, y ya es una realidad.

Carlos Mauricio Ramírez / Jefe de Prensa Caracas FC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s