El deca-campeón reconoce la cancha de Gremio


Llegó el día martes, y con el quizás uno de los días más fríos en lo que respecta el clima desde que el club capitalino se encuentra en Porto Alegre.

Con una temperatura que promedia los 6 grados, el club rojo reconoció el Estadio Olímpico Monumental, donde enfrentarán a susimilar de Gremio este miércoles en búsqueda del pase por las semifinales; cabe destacar que como lo mencionara LRA, el panameño Escobar se encuentra con el equipo desde el domingo.

Se vive un ambiente inigualable, de alegría, confianza y optimismo; a eso de las 7:00 pm (hora de Brasil) Caracas pisaría el engramado donde harían trote los jugadores, algunos tiros al arco por parte de Rey, Figueroa y Gómez, así como una charla técnica y todo de forma rápida antes de que por decisión propia el Caracas terminara su entrenamiento, pues el estadio apagó sus luces con los jugadores todavía en cancha.

Hasta los momentos Bremer Piñango estaría tocado, y a pesar de que su lesión no es de gravedad alta, puede ser tomado en cuenta solo para un segundo tiempo.

Luego los jugadores regresarían escoltados por dos policías motorizados hasta el Hotel Sheraton donde realizarían una cena con mucha alegría y optimismo.






Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s