Están destacando


Para no perderle el seguimiento, las ligas locales de Paraguay y Argentina continúan, y en ella las actuaciones de dos jugadores que vistieron la camiseta roja!, Se trata de Oswaldo Vizcarrondo (Olimpia) y César “Maestrico” González (Huracán).

En un día redondo para los venezolanos donde Vizcarrondo destaca por convertir dos goles (ambos de cabeza) y una actuación excelente defensivamente; su juego fue fundamental para la victoria de Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño por marcador favorable de 2-1. Finalizado el encuentro Vizcarrondo fue ovacionado por los hinchas de Olimpia, todos gritaban con alegría y fuerza “Vizcarrondo! Vizcarrondo!” y los jugadores del equipo cargaron en hombros al “Comegente”.

Todos los periodistas buscaron al venezolano, pues fue elegido la figura del partido, y le preguntaron sobre estas nuevas virtudes que le ven a la ofensiva para marcar goles de cabeza, a lo que Vizcarrondo respondió “es algo que estuve entrenando en Venezuela con Caracas, y que me sirvió para convertir varios goles… es un arma que puede ayudar de forma extra a mi trabajo en defensa”.

Y en otro lado del sur estaba jugando Huracán en Argentina, también su clásico frente a San Lorenzo, el Maestrico entró de cambio en el segundo tiempo ya que venía con molestias del juego por las eliminatorias.

César ayudó a controlar el balón y también a cortarle jugadas al equipo rival.

El equipo del “Maestrico” se ubica ahora a sólo un punto del líder Vélez, y lo mejor es que Huracán depende de ellos mismos, ya que ganando los dos partidos restantes se coronarían; les queda Arsenal y Vélez.

Sin duda que la actuaciones de estos jugadores que fueron piezas vitales hace temporadas en el rojo, hoy demuestran su valía en el extranjero, dejando el nombre de la institución capitalina en alto así como el del país.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s