Un "Tato" contento


El “Tato” debe ser uno de los jugadores que más disfruta su día a día en el club, pues se ha convertido en un gran compañero para los jugadores.

El mexicano es recordado en su tierra por dejar gratos recuerdos de su calidad futbolística, y es que el mismo técnico argentino Ricardo La Volpe ha considerado al “Tato” entre sus pupilos al cual por lo general siempre colocaba en la alineación titular de aquel Atlas que hiciera historia en la Libertadores del 2001.

Gerardo siempre expresa su alegría de haber llegado y estar con el club caraqueño, y como todo jugador que cruza las fronteras para otro club siempre es llamado por los medios de su país natal, es así como pasó en la presente semana, ya que La Volpe regresó al club del Atlas, y medios mexicanos se comunicaron con el mexicano para saber sobre su perspectiva del presente del club:

“Atlas es una institución a la que le tengo mucho cariño, con la que me siento identificado” expresó Torres, y sobre la llegada del técnico argentino dijo se le preguntó si le alegraba y dijo “Claro, sobre todo porque es una entrenador que ya trabajó con ellos los conoce a la perfección y ellos a el, sería una mezcla muy interesante de madurez con juventud pero sobre todo de calidad, porque los jóvenes que están ahorita han demostrado su calidad y los de experiencia que suenan, ni se diga”.

Medio Tiempo -medio mexicano- contaría: Aunque se encuentra trabajando fuerte en Caracas, Venezuela para el partido de vuelta de la Libertadores ante el Gremio, a jugarse el próximo 17 de junio en Brasil, Torres está enterado de todo lo que acontece en el futbol mexicano y le da mucho gusto que jugadores con los que jugó, estén de regreso en casa, el Atlas.

Torres no dejó a un lado su actualidad con el equipo capitalino, y les informó a la prensa que:

“Vine a Caracas por seis meses nada más pensando en la Copa libertadores y bueno, por ahorita todavía no hemos hablado de mi situación, todavía no termina nuestra participación en la Copa Libertadores, todavía nos falta el juego de vuelta de los Cuartos de Final contra Gremio, en Brasil, el 17 de junio. Estamos empatado a uno”

Gerardo está feliz en Caracas, porque “estamos haciendo historia como institución, quedamos Campeones del Clausura 2009 del futbol venezolano, así como Campeón absoluto y ganando su décima estrella contra el Campeón del torneo anterior. Estamos convertidos así en el equipo con más estrellas y campeonatos ganados, además que en la Libertadores, donde logramos pasar a Cuartos de Final, en algo nunca antes conseguido por el club”.

Torres llegó a ser comparado en tierras argentinas como un Fernando Redondo, y a pesar de no haber tenido la misma magnnitud que Redondo, en su tierra es recordado con mucha gratitud, especialmente en Atlas, donde el siempre dice que ambos clubes tienen los mismos “colores”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s