Cada vez más cerca…


Caracas FC ya está concluyendo sus entrenamientos en la capital y es que cada vez falta menos para el tan importantísimo encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2009.

El profesor Sanvicente ha buscado que sus jugadores tengan la puntería fina, y que concreten cada remate en gol de cara al arco. Tanto es así la búsqueda que hasta los mismos defensores han sido llevado de la misma manera que el resto de su compañeros, y es que el gol será un objetivo importante para el objetivo de pasar a siguiente ronda, siempre y cuando en el average se le pueda ganar a Grêmio el cual viene de vencer en su liga a su similar el Náutico con marcador de 3-0.

Se siguen recuperando
Emilio Rentería, Luis “Pajaro” Vera, y Gabriel Cichero siguen trabajando diferenciado, y hoy se le unió Alejandro Guerra que sufrió un ligero malestar, pero por recomendación de Rodolfo Paladini también trabajó diferenciado para no exigirle mayor esfuerzo. Todos los jugadores mencionados llegan en los planes de Sanvicente.

En serias dudas
Hasta los momentos, los entrenamientos indican que difícilmente para el juego puedan llegar Rafael Castellín, y es que hoy no fue parte nuevamente del entrenamiento del rojo. El delantero continúa con fuertes dolores intestinales.


Y uno de los que se unió a la posibilidad de quedar fuera del viaje a Porto Alegre es Edgar Jiménez, quien sufrió un golpe al hacer un movimiento erróneamente que le costó el salir del entrenamiento antes de que el mismo finalizara. Las molestias que han aquejado a Jiménez en días pasados -distensión del ligamento colateral interno de
la rodilla derecha- parecen ser los mismos que reaparecieron hoy; por los momentos habrá que esperar la declaración oficial del cuerpo médico del club.

Regresaron


Luego del empate (2-2) frente al seleccionado uruguayo, los jugadores vinotintos Franklin Lucena, José Manuel Rey – quien marcara golazo para el empate -, Giovanny Romero y Renny Vega, regresaron a la ciudad capital y estuvieron en el entrenamiento del día, aunque todos fueron parte de un trabajo regenerativo, exceptuando a Romero que si fue parte del entrenamiento ya que no sufrió desgaste en el partido frente a uruguayos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s