Situación actual de jugadores rojos de cara al encuentro frente a Grêmio

El Caracas FC sigue entrenando pensando en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Grêmio de Brasil.

Con el equipo también se recuperan jugadores que días anteriores no estaban en actividad; uno de ellos es Luis “Pájaro” Vera, que ya hace juego con el equipo, mientras que Emilio Rentería y Gabriel Cichero trabajan diferenciado; Cichero tuvo que dejar la concentración de la Vinotinto debido a su lesión frente al mismísimo Caracas en el amistoso del día sábado. La recuperaciones la mayoría de las veces se basan en el trote alrededor del campo llevado a tono de la mano de Rodolfo Paladini. Ámbos jugadores están en los planes para viajar a Porto Alegre.

Otro que está a pleno es Javier Toyo quien ya hizo su función de portero frente a la selección nacional el pasado sábado en el amistoso entre ambas oncenas.

Pero entre tantas notas positivas, se notó la ausencia del delantero Rafael Castellín, que no formó parte del entrenamiento del día de hoy (miércoles) por problemas intestinales y es duda para el enfrentamiento frente a Grêmio.

Caracas está entrenando conociendo el clima que pueden percibir en dicho encuentro, pues Brasil a pesar de ser sinónimo de calor, actualmente el clima en Porto Alegre es de 6 grados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s