Cómo será?


Es la pregunta que se realizan muchos aficionados del Campeón Venezolano, el Caracas FC.

Desde hace meses corría el rumor de que la indumentaria del Caracas dejaría de ser Runic – marca que vistió al equipo por más de 7 años – para cambiar a una empresa de “prestigio” mundial.

Rumores indicaban que había propuestas de empresas como Puma y Nike, pero que a la final el que cumplió con los requisitos de la directiva roja fue la empresa alemana ADIDAS.

La confirmación se daría oficial cuando el coordinador general Elio Quintal daría la exclusiva al programa de Pok-a-Toc transmitido en Radio Deporte 1590 am al decir que Caracas vestiría con las tres rayas. Su presentación parece ser que será a partir de Agosto

Muchos aficionados han tenido la intriga de saber como será el modelo que usará el Caracas, si serán diseños originales como los ofrecido por Runic, ó serán en base a los conocidos “template” o plantillas que usa Adidas con todos los equipos a los que viste.

Es poreso que hemos presentado la imágen que se observa arriba de ésta nota donde mostramos siete diferentes estilos de indumentaria para ofrecer “ideas” de lo que puede ser la nueva camiseta del club, todas estas basándonos en los modelos que han sido presentados para la temporada 2009/10 en equipos de la MLS, ó Real Madrid, Chelsea, Milán, Newcastle y Liverpool así como la de la selección de España y Ucrania entre otros, y siguiendo la línea del uso de los colores del equipo que han venido mostrando con sus indumentarias anteriores. Uno de los problemas vistos es que los modelos Adidas muchas veces estan diseñados y utilizados por equipos con pocos patrocinantes; Caracas al contar actualmente con seis patrocinios estampados en la camiseta, le resultaría difícil colocar dichas empresas en algunos modelos ya antes expuestos, en el sentido de que queden acorde al diseño. También hemos rediseñado el escudo del Club colocandole una sola estrella como ha indicado la directiva que será, en representación a los 10 títulos ganados por el rojo, aunque hasta el momento no ha sido presentado la versión oficial del escudo por parte del Club.

No aseguramos que alguno de los modelos presentados necesariamente tenga que ser alguno de los que serán oficial para el club rojo, pues la directiva a manifestado que serán diseños exclusivos con un cambio de imágen rotundo; por ahora nos tendremos que imaginar como será la vestimenta del Caracas en base a los nuevos modelos expuestos por Adidas en los clubes europeos y americános.

Los modelos presentados y utilizados fueron los siguientes

Modelos presentados para la MLS: CLICK AQUÍ

Modelos presentados para el Milán: CLICK AQUÍ

Modelo presentados para el Chelsea: CLICK AQUÍ

Modelo presentados para el Liverpool: CLICK AQUÍ

Modelo presentado para la Selección de España: CLICK AQUÍ

Leave a comment