Directiva del Caracas buscando fortalecer la seguridad


El Caracas FC, aún vivo en la presente edición de la Copa Santander Libertadores, no quiere perder tiempo y anunció una serie de medidas para mejorar la experiencia del fanático que asiste al Estadio Olímpico de la UCV, teniendo en cuenta que su opción para disputar una de las dos semifinales del evento sigue abierta.

El club capitalino no quiere esperar hasta el inicio de la próxima temporada y aseguró que ya adelantan acciones que van desde el asesoramiento con especialistas de otros países, hasta una campaña de concientización a la fanaticada, medidas que deberían mejorar sustancialmente la sensación de seguridad que tiene la creciente afición de los “Rojos del Ávila”.

Las medidas fueron anunciadas en rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, y estuvo encabezada por Elio Quintal (Coordinador General), Alejandro Batista (Gerente de Mercadeo), Felix Fuenmayor (Jefe de Seguridad) y Luis Majjul (Administrador). Entre otras cosas se habló de la reventa y falsificación de entradas como elementos que perturban el orden antes y durante el acceso al estadio, de la disposición de los anillos de seguridad y de las deficiencias que presenta el coso universitario para recibir eventos de asistencia masiva como los compromisos de Copa Libertadores.

La organización capitalina hizo un llamado especial a la colectividad asegurando que se efectuarán reuniones con diversos entes a fin de optimizar los mecanismos de seguridad, pero al mismo tiempo recordaron que sin el apoyo de los fanáticos y una conducta cívica como la presenciada el domingo pasado cuando más de 10mil espectadores presenciaron el décimo título de los capitalinos, no será posible mejorar sustancialmente la experiencia de ir al estadio.

Redacción: Venezuela es Fútbol

Gastos en seguridad 2008/2009 del Caracas FC:
Para el torneo Apertura: Bs.F. 143.025,00
Para el torneo Clausura: Bs.F. 171.875,00
Para la Copa Libertadores: Bs.F. 197.430,00
TOTAL: Bs.F. 512.330,00

Datos prporcionados por el Club

Adelantos para la siguiente temporada
Alejandro Batista (Jefe de Mercadeo) habló que se vienen nuevas ideas para seguir creciendo la imágen del club a nivel nacional e internacional.

Entre las cosas que se mencionaron, se habló de que prontamente puede venir un album de barajitas adhesivas sobre el Caracas FC, y si bien no reveló quien pudiera producirlo, La Red Avileña tiene fuertes indicios de que la realización de la misma este manejada por la empresa italiana Panini.

Y también se nombró sobre un nuevo cambio de imágen en la indumentaria deportiva del club para la temporada 2009-2010, y aunque no se mencionó la marca de la misma, se sabe que será la empresa alemana Adidas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s