Pido disculpas (un poco de humor)

Estimados amigos: seamos sinceros con nosotros mismos… no nos merecemos haber ganado el Clausura, la victoria de ayer fue sucia.

Lo digo porque es lógico y evidente que nosotros le pagamos a Estudiantes para que jugaran como le jugaron al Táchira, y también le pagamos a Zamora para que perdieran… Abran los ojos hermanos.

Además, en el entretiempo… la supuesta pelea entre barras no fue ninguna pelea, y tampoco eran barras… era el Grupo de bailarines de Venevision que estaban haciendo una coreografía para hacer tiempo y que el Caracas tuviera la ventaja de saber como iba el Táchira – Estudiantes… ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡QUE DESCARO!!!

¿Las bombas lacrimógenas? Esas no eran lacrimógenas… ¡¡¡ERAN ESTEROIDES EN HUMO!!!! porque creen que Castellín metió dos goles en 3 minutos.

Para mas colmo fíjense bien… el portero del Zamora era Esquivel y uno de los centrales era Candelario… esos dos son ¡SUPER FANATICOS DEL CARACAS! y se dejaron meter 3 goles.

Recordemos también, que tenemos un infiltrado en el Tachira; efectivamente, Jorge Casanova jugó para atrás, por lo cual jugaron en inferioridad numérica ante Estudiantes.

Y como si fuera poco… Karim Asaffo (que siempre ha sido caraquista), infiltró un anunciador caraquista en Pueblo Nuevo y engaño a los pobres tachirenses para que celebraran el gol de Rey.

Yo no se ustedes pero yo me siento muy mal por haber ganado así…por eso pido disculpas.

– Humberto De Pasquale

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s