El equipo conocido

Caracas FC a lo largo del tiempo además de cosechar triunfo ha ido cosechando su historia en medios visuales, audiovisuales en medios locales así como extranjeros.

Así como cada día crece y crece una afición que se identifica con los colores del equipo, también corre por todos los continentes de un Caracas que hace méritos tanto a nivel local como a nivel nacional.

El Clausura cosechado por el Caracas con mucho trabajo se ganó desde el primer día hasta el día domingo, jugando dos competiciones al mismo tiempo y siguiendo vivo en ambos torneos, pues el Caracas buscara vencer en cuartos de final de la Libertadores y obtener la décima estrella tan esperada; y en este camino el mundo conoce las actuaciones del equipo capitalino.

En medios como Espn se habla del triunfo capitalino y como obtienen un clausura que le da la oportunidad de ganar una nueva estrella para su glorioso escudo, así como la web oficial dela Conmebol resalta el resbalón del Dep. Táchira y como Caracas ganó un título que estaba entre los objetivos, y porsupuesto ya es tradicional que en México hablen de las actuaciones de sus compatriotas Rodrigo Prieto y el “Tato” Torres y halabando la buena actuación de el Caracas tanto en Libertadores como en la liga.

A nivel nacional las interminables páginas webs locales resaltaron un nuevo triunfo del equipo capitalino, y los medios impresos también hablaron de esta nueva gesta de un club que tiene acostumbrado a sus hinchas a cosechar triunfos en un fútbol donde no todos aguantan “la mecha”.

Acá dejamos algunas primeras planas internacionales:


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s