Pablo Lunati será el arbitro del Caracas FC – Cuenca

El encuentro entre el Caracas FC y el Deportivo Cuenca será pitado por el conocido argentino Pablo Lunati, quien es considerado por los medios argentinos como el arbitro más mediático y polémico de la actualidad por su verborragia y pelémicas decisiones.

Infobae explica que no sólo ha declarado en contra de jugadores como Juan Román Riquelme o Daniel Montenegro, sino que además sus fallos suelen provocar enojos en los partidos, tanto en los futbolistas como en los entrenadores e hinchas.

También hacen indicación que por su manera de actuar, que no se termina con el partido sino que continúa fuera de los vestuarios, es de esperar que alguna vez sea causante de hechos violentos en las canchas, algo sobre lo que los responsables deberían tomar una decisión preventiva antes de que sea demasiado tarde.

El diario argentino La Nación en el año 2007 le preguntó que por qué sobresalía entre los referís nuevos, a lo cual el respondió: “Soy un tipo con mucha personalidad y frontal. Por ser así me fue bien, pero es cierto que tuve muchas controversias. Antes hacía muchos gestos ampulosos y aprendí a modificar eso y a mostrarme más calmo”.

Cabe destacar que Lunati no dirige un partido de Copa Libertadres desde la edición del 2008, el presente año se encontraba lesionado y su regreso será en el estadio Olímpico de Caracas.

Esperemos que sus decisiones no sean perjudiciales como muestra su currículo en este encuentro de tanta magnitud. Sus asistentes serán sus compatriotas Gustavo Esquivel y Norberto Moyano

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s