Accesos al Brígido

El Caracas regresa al Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso con motivo del cierre por mantenimiento del Olímpico.

Para aquellos que no conozcan como llegar al Brígido, le ofrecemos los distintos accesos para llegar a el.

Por la Autopista:

ROJO: Como si viniera desde el este de la ciudad hacia Montalbán. Entre por como si fuera hacia La Yaguara y retorne por la calle La Guayanita para caer al Puente de los Leones (Elevado de La Paz) y llegar a la Av. O’Higgins, siga derecho hasta llegar a la redoma de La India y gire hacia la izquierda por la Av. José Antonio Páez. Esté atento a ver un restaurante llamado Maracaná y tome la calle frente a este restaurante y llegará a las puertas del Brígido Iriarte.

VERDE: Como si viniera desde Caricuao hacia Caracas. Tome la salida hacia la Av. O´Higgins, siga derecho hasta llegar a la redoma de La India y gire hacia la izquierda por la Av. José Antonio Páez. Esté atento a ver un restaurante llamado Maracaná y tome la calle frente a este restaurante y llegará a las puertas del Brígido Iriarte.

Por Metro:

La estación de Metro más cercana es la de La Paz. Tome la salida que da hacia la Av. La Paz. Cuando ya este fuera del Metro vaya hacia el Puente de Los Leones (Elevado de La Paz) hasta caer en la Av. O’ Higgins, siga derecho hasta llegar a la redoma de La India y gire hacia la izquierda por la Av. José Antonio Páez. Esté atento a ver un restaurante llamado Maracaná y tome la calle frente a este restaurante y llegará a las puertas del Brígido Iriarte.


Por Autobús:

ROJO: Viniendo desde la Plaza Madariaga por la ruta que viene del Centro de Caracas, pasando la Plaza Washington, esté atento a ver un restaurante llamado Maracaná, bajase ahí y tome la calle frente a este restaurante y llegará a las puertas del Brígido Iriarte.

VERDE: Viniendo desde Antimano, pasando la redoma de La india y Galerías El Paraíso, esté atento a ver un restaurante llamado Maracaná, bajase ahí y tome la calle frente a este restaurante y llegará a las puertas del Brígido Iriarte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s