Mas vale tarde, que nunca.

La Federación Venezolana de Fútbol, por intermedio del Coordinador General de la CTN, Gerardo Rivero y el Caracas FC, a través de su Vicepresidente Phillip Valentiner, Elio Quintal, Coordinador General y Alejandro Batista, Jefe de Relaciones Comerciales, sostuvieron una importante reunión con las autoridades de la Fundación UCV representada por su vicepresidente Prof. Pedro Castro, Edwin Padrón, Gerente de Operaciones, Bernardo Lira, Gerente de Mantenimiento y Julio Risso Coordinador del Estadio, a fin de tratar lo referente a la recuperación inmediata del gramado del estadio Olímpico de UCV, de cara a los próximos encuentros de Copa Santander Libertadores del club caraqueño, por lo que el Estadio quedará suspendido de toda actividad desde este lunes 20 y hasta el próximo 13 del mes que viene, siendo reprogramados todos los partidos de fútbol que estaban fijados en esa Cancha por la Comisión de Torneos de la FVF.

En esta importante jornada de trabajo y con el apoyo del Deportivo Italia y Real Esppor, oncenas de primera y segunda división que hacen vida conjuntamente en esta instalación, se acordó en primera instancia suspender las actividades de los tres clubes en el estadio Olímpico en sus entrenamientos y partidos oficiales para las próximas dos jornadas.

Igualmente la Fundación UCV acordó iniciar de inmediato los trabajos respectivos tendientes a mejorar el estado del terreno de juego, y con el apoyo de la Dirección de Deportes, suspender todo uso de la instalación a entes externos e internos (comunidad universitaria) de la mencionada cancha mientras se realicen estas reparaciones, estableciendo como fecha tope el día 13 de mayo para reiniciar las actividades.

La Comisión de Torneos Nacionales de la FVF por su parte anunció la reprogramación de los partidos fijados para la UCV al estadio Brígido Iriarte gracias al apoyo de la Dirección de Instalaciones Deportivas del Ministerio del Deporte en la persona de la Ing. Teresa Camero y el Lic. Carlos Dickson Pérez, así como el sr. Horacio Márquez, responsable del Estadio Brígido Iriarte.

El encuentro, Caracas F.C. – U.A.Maracaibo, se jugará en el Estadio Nacional Brigido Iriarte, a la misma fecha y hora que estaba estipulada en el calendario. Sabado 25/4 a las 6:00 PM.

Fuente: Departamento de Prensa de la FVF.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s