Con el destino en nuestras manos.

Ese es el primer pensamiento que pasa por las mentes de directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Caracas FC, horas antes de su casi definitorio choque ante Everton por Copa Libertadores de América.

Tras la derrota de la primera fecha en Viña del Mar, quedó la sensación de haber podido conseguir mas, ante un equipo chileno, que fue mas efectivo que los nuestros y supo aguantar el resultado hasta el final.

Por esta razón, el juego de mañana despierta un ambiente de revancha, que se suma a la necesidad de obtener la victoria, para acariciar el pase a octavos de final. El resurgir de Everton a expensas de Lanus, deja ver que los chilenos vienen con toda la intención de sellar su pase en Caracas. Situación que convierte el juego de mañana en, practicamente, una final.

Para Caracas, este encuentro no pudo llegar en mejor momento, el equipo podrá contar con todos sus titulares habituales en la copa, gracias a la recuperación de Rafael Castellín y de José Manuel Rey que viene de marcarle a Minerven en el torneo local. Además con la buena noticia del regreso a las canchas del Alejandro “El Lobo” Guerra, que verá el partido desde la banca, y Edder Perez que está retomando de a poco su nivel.

Todo hace prever que mañana habrá un gran lleno en el Estadio Olímpico, con una afición que hará fuerza como un jugador mas, para conseguir el invicto en nuestra casa, y dar un paso mas en esta edición de Copa Libertadores.

La mesa está servida.

Alineaciones probables:

Caracas FC: Renny Vega; Gabriel Cichero, José Manuel Rey, Deivis Barone, Giovanni Romero; Luís Vera(C), Edgar Jiménez; Darío Figueroa, Jesús Gómez; Rodrigo Prieto, Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente.

Everton: Gustavo Dalsasso; Fernando Saavedra, Cristian Oviedo, Adrian Rojas, Rodrigo Ramírez; Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Uribe, Jaime Riveros; Ezequiel Miralles, Roberto Gutiérrez. DT: Nelson Acosta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s