Rojos vinotintos

Una vez más los jugadores que conforman el actual plantel de ésta doble jornada por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 muestra, a jugadores del plantel capitalino, los cuales suman cinco representantes: Franklin Lucena, Gabriel Cichero, José Manuel Rey, Reny Vega y el juvenil Guillermo Ramírez – que fue convocado por Farías con el objetivo de que el jugador tome experiencia del reto internacional de cara al mundial Sub 20 de Egipto -.

El defensor Gabriel Cichero salvó en los momentos que pudo a la selección nacional en el pasado encuentro frente a la selección argentina, uno de los más destacables sacando un balón que era un gol cantado en toda la línea luego de que el Kun Agüero desbordara a Reny Vega y rematara a puerta. Cichero consumiría una tarjeta amarilla que le hace perder el encuentro del día de hoy frente a la selección colombiana.

Por su parte el cancerbero Vega no querrá recordar la noche frente a la albiceleste, pues encajó cuatro goles y más allá de no haber tenido responsabilidad en gran parte se le vio muy inseguro en algunas acciones y más sin la ayuda que hizo falta en sus compañeros defensores, como en el gol recibido luego de un rebote en la pierna de José Manuel Velásquez que desviara la dirección del balón.

Al parecer para el encuentro frente a los cafeteros ya José Manuel Rey estaría en la titular y más con la ausencia de Cichero. Rey se habría recuperado luego de la lesión que tuvo frente a Chivas el pasado 3 de marzo en el Olímpico, y que se ha ido recuperando poco a poco. Sin duda será pieza vital para seguir dejando con vida las posibilidades de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Datos curiosos: de todo el plantel que conforma a la selección en esta doble jornada, cuatro jugadores -todos hoy en equipos extranjeros- en temporadas pasadas vistieron la camiseta del Caracas FC para así ser nueve el total de jugadores del actual plantel que visten y vistieron la camiseta capitalina. Los jugadores que pasaron por el club fueron: César González (Huracán de Argentina), Roberto Rosales (Gent de Bélgica), Juan Arango (Mallorca de España) y Jorge Rojas (Red Bulls de Estados Unidos).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s