Caracas FC logra victoria con goleada ante Carabobo FC

El Caracas FC logra reencontrarse con la victoria al ganar tres goles por uno al Carabobo FC en el Estadio Olímpico de la UCV en la tarde de hoy 22 de marzo. Esta victoria da a la escuadra roja un aire de confianza para su próximo encuentro ante el Deportivo Táchira con cuatro puntos de ventaja ante el carrusel aurinegro.

La dos oncenas buscaban alcanzar la victoria, el Carabobo FC con Saúl Maldonado como nuevo técnico buscaba encontrarse con los tres puntos que lo alejara del descenso, ya que sólo acumula dos puntos en la tabla de clasificación y el conjunto rojo el reencuentro con la victoria que se le escapó ante Mérida con grandes bajas en la plantilla roja, pero que no fue impedimento para que los once presentes en la cancha mostraran su mejor fútbol y con ello regalaran otro triunfo para la fanaticada presente en el Olímpico.

Desde los primeros minutos ambos conjuntos se batieron en un gran duelo pero al minuto 18 se prendió la fiesta caraquista con el primer gol del encuentro. Un saque de esquina cobrado por Darío Figueroa fue rematado por Rolando Suarez sin oportunidad, pero el balón quedó en el área para que la bota de Jesús Gómez enviara el balón al fondo de las redes carabobeñas de pierna derecha.

El primer gol rompió el buen juego que plantaba la “Vinotinto Regional” dejando baches ofensivas en el terreno. Todo esto generó que la maquinaria roja se inspirara para el segundo gol que vino por penas máximas. Un empujón a Jaime Bustamante en el área al minuto 32 produjo un lanzamiento desde el punto penal que fue cobrado por Darío Figueroa al ángulo inferior derecho.

Dos minutos más tarde, al 34 Rolando Suarez concretó el tercer gol para el Caracas FC que terminó de “matar” a la defensa carabobeña. Luego de un pase de la “Pulga” Gómez que centró Figueroa, Suarez logró quebrar a dos jugadores granates para pegar el balón al palo izquierdo y este se fuese al fondo de las redes.

Con la tranquilidad que da la ventaja de tres goles comenzó el segundo tiempo donde la escuadra roja se afianzó en el terreno para mantener y ampliar el marcador ante un desalmado Carabobo que no pudo contralar el juego caraqueño.

Las llegadas al arco defendido por Madrigal no se hicieron esperar. Guillermo “Turquito” Ramírez, Jesús Gómez, Rolando Suarez y Edder Perez pudieron abultar el resultado, pero por fortuna para Carabobo no llegaron a concretarse.

Pero el equipo dirigido por Saúl Maldonado no se iría sin marcar. Una falta en el área de Guillermo Ramírez originó un penalti que Pablo Aranda cobró al palo derecho al minuto 88.

Los Rojos del Ávila mantienen el liderato con 22 puntos, y volverán a ver acción el domingo 5 de abril contra el Deportivo Táchira en la décima primera jornada, debido al parón por las fechas de la Eliminatoria Premundialistas.

FICHA TÉCNICA:

Caracas FC: Renny Vega, Guillermo Ramírez, Jaime Bustamante, Deivis Barone, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Darío Figueroa (Rolando Escobar min 67’), Jesús Gómez (Edder Pérez min 75), Jamerson Rentería (Zamir Valoyes min 48), Rolando Suarez.

Carabobo FC: Junior Madrigal, Jean González, Norman Baquero, Jhony Peroso, José Rodríguez, Pablo Aranda, Mario Bosetti, Luis Seijas, Luis Zuleta (Louis Sarmiento min 68`), Sebastián Domínguez, Johan Marín (Pierre Pluchino min 45+1).

Goles: Jesús Gómez min 18; Darío Figueroa min 32 (P); Rolando Suarez min 34` (CFC); Pablo Aranda min 88’ (P). (CBFC)

T.A: Luis Zuleta min 34`; Pierre Pluchino min 66`; José Rodríguez min 78; Mario Bosetti 83’ (CBFC). Renny Vega min 74`; Jesús Gómez min 75’; Gabriel Cichero 88’ (CFC)

Redacción: Prensa CFC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s