Figueroa: Estamos preparados para jugar este partido


El volante de Caracas Darío Figueroa, quien marcara el segundo tanto al chiverío en el partido de la semana anterior en tierras venezolanas, aseguró que en estos momentos y a pesar de las dos derrotas que trae a cuestas Chivas, el partido de este miércoles no será ninguna presión para ellos, aunque sí buscarán en todo momento la victoria.

“Sin duda que para ellos no es presión, creo que no se sintieron los mejores cuando en dos partidos hicieron once goles, ni los peores ahora; así que seguramente trataran de sacar la victoria en este encuentro, que los vuelva a motivar y saldrán desde el primer minuto a conseguirlo”, comentó.

Pero los rojos se dicen listos y preparados para aguantar las embestidas de los tapatíos, pues lo tienen bien analizado.

“Nosotros sabemos que va a ser así, estamos preparados para jugar este partido, es un reto sumamente importante para nosotros y venimos con la idea de ganar el partido, que es lo que nos acercaría a la clasificación”, señaló.

Esta noche el Caracas reconoció la cancha del Estadio Jalisco, aunque Darío Figueroa ya lo conocía, no dejó de aceptar que el inmueble le impresiona.

“Es un estadio sumamente importante, imponente por lo grande que es, tuve la posibilidad de jugar aquí con Maracaibo en la Copa Libertadores pasada y realmente es muy lindo jugar, es por eso que ya tenemos esas ansias de que inicie este partido”, concluyó.

Fuente: Medio Tiempo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s