Caracas llegó a Guadalajara


A la hora prevista el Caracas FC arribó la tarde de hoy a tierras mexicanas, específicamente a Guadalajara al Norte de Mexico, con miras a su próximo compromiso por la Copa Santander Libertadores el miércoles 11 de marzo en el Estadio Jalisco.

Tras haber partido del Aeropuerto Internacional Simon Bolívar de Maiquetía a las 8 de la mañana, la delegación comprendida por jugadores, cuerpo técnico y personal directivo, hizo escala en la ciudad de Mexico DF desde donde se tomó un segundo vuelo rumbo al norte hacia la ciudad de Guadalajara.

El viaje contó con un poco de turbulencia sin embargo la vista de los algunos de los volcanes que conforman el relieve del DF y las diferentes anécdotas de los viajeros, como las del pasado “rayado” de Rodrigo Prieto en las inferiores de Chivas además de uno de sus tios y su abuelo Max Prieto quien además de jugar para el rebaño sagrado lo hizo para la selección mexicana en el Mundial Brasil 50, hicieron el viaje más ameno y menos agotador.

Una vez aterrizado el avión en Guadalajara, la comitiva del Caracas FC fue recibida por importantes cadenas televisivas como ESPN Deportes y Fox Sports Americas para conocer las impresiones de los visitantes venezolanos sobre su próxima presentación frente a uno de los equipos más importantes del país norteño. Igualmente a la llegada al hotel la cadena Televisa estuvo presente para tomar las declaraciones pertinentes, los más buscados por los medios mexicanos fueron Noel Sanvicente y los locales Rodrigo Prieto y Gerardo Torres.

Para terminar la jornada del día, el preparador físico, Rodolfo Paladini concentró a los jugadores en la Terraza y Gimnasio del Hotel para que realizarán ejercicios de estiramiento muscular y adecuación física con el fin de que poco a poco vayan poniéndose a tono para el encuentro de este miércoles.

Para mañana se tiene planeado un entrenamiento en el Hotel a las 9:00am y luego a las 9:00pm, hora del partido ante Chivas se realizará el reconocimiento de la cancha de Estadio Jalisco a puerta cerrada para medios de comunicación y fanáticos.

Redacción: María Alexandra Bastidas / Prensa Caracas FC

IMÁGENES DESDE GUADALAJARA:




Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s