Baja sensible


El Caracas no podrá contar para el partido de mañana ante Chivas, con el contención Bremer Piñango, ya que se lesionó durante el entrenamiento que realizó el equipo en la Hacienda San Javier, así que el regreso del “Pájaro” Luis Vera, está más que cantado.

Bremer presenta una contractura muscular en el muslo derecho, así que estará bajo control médico las próximas 24 horas, así que el espigado mediocampista, está resignado a observar el partido mañana, en la tribuna del Estadio Jalisco.

El contención del Caracas FC, ofreció declaraciones al Departamento de Prensa de su equipo y expresó que, “me siento muy triste por lo que me pasó, fue algo repentino que no me esperaba y que seguramente me alejará de jugar el día de mañana, pero bueno son cosas que pasan y lo que espero es que el equipo saque puntos mañana que lo es más importante”.

Quien ya se prepara para hacer su debut, es el “Pájaro” Vera, quien luego de superar una lesión, estará haciendo su debut en la Copa Santander Libertadores, aseguró Bremer también a su departamento de prensa.

“Estoy seguro que el ‘Pájaro’ le dará confianza y experiencia al equipo que será clave para el buen desempeño en el partido de mañana. Lo que me queda será ver el partido desde la tribuna y desearle suerte a él y al equipo en general”.

Rey es la gran duda
La recuperación del defensor central parece estar cerca de completarse, pero ese margen de duda que arrojan las evaluaciones médicas, ha puesto a pensar al cuerpo técnico de los capitalinos, por lo que de momento Jaime Bustamante estaría ocupando el lugar de Rey junto a Deivis Barone.

El jugador aseguró sentirse listo para saltar al gramado desde el inicio del compromiso, pero el cuerpo médico habría sugerido “cautela”, temiendo un recrudecimiento de la lesión.

Al Jalisco por la noche
Será pasada las 6 de la tarde de Guadalajara cuando el Caracas FC reconozca el gramado del Estadio Jalisco. El cuerpo técnico tiene previsto realizar un trabajo ligero en el que podría quedar definido el once que enfrentará mañana a Chivas, siendo la única duda la presencia de Rey en la zaga central.

Fuentes: Venezuela es Fútbol / Dirección de Comunicación y Medios Chivas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s