Caracas preparado para nuevo duelo en Copa


El equipo de la capital venezolana, el Caracas FC, está listo y preparado para enfrentar a las Chivas de Guadalajara en lo que será el tercer desafío del equipo Rojo en esta Copa Santander Libertadores este martes 03 de Marzo en el Estadio Olímpico de la UCV a las 8:45pm.

Luego de ganarle 3 goles por 1 al equipo argentino de Lanús el pasado miércoles, el equipo comandado por Noel Sanvicente ocupa la segunda posición de la tabla de clasificación con tres puntos en este torneo continental detrás del puntero y próximo rival Chivas de Guadalajara que posee un punto más que el Caracas FC.

El Caracas FC, en las últimas dos fechas del Torneo Clausura y Copa Libertadores ha logrado salir victorioso de sus compromisos ante el Portuguesa FC y Lanús de Argentina en el Estadio Olímpico de la UCV, dando a los espectadores una excelente demostración de buen fútbol en el engramado local.

El equipo visitante trae consigo una racha de victorias ya que sus dos últimos encuentros en Copa Libertadores y Torneo Local lograron vencer por amplio marcador al Everton de Chile 6-2 y al Pachuca 5-0 respectivamente.

Para este encuentro Noel Sanvicente podrá contar con la presencia de sus jugadores habituales descartando por supuesto al capitan Luis Vera por lesión en sus isquiotibiales. La lista de convocados para este martes es la siguiente: Renny Vega, Javier Toyo, Giovanny Romero, Jose Manuel Rey, Deivis Barone, Jaime Bustamante, Gerardo Torres, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Bremer Piñango, Edgar Jiménez, Rolando Escobar, Darío Figueroa, Jesús Gómez, Zamir Valoyes, Emilio Rentería, Rodrigo Prieto, Rafael Castellín.

En la mañana de hoy la plantilla de Caracas FC entrenó en el Olímpico de la UCV para ultimar los detalles técnicos y tácticos necesarios para el encuentro de mañana. Por su parte, el equipo comandado por Efraín Flores reconocerá el engramado esta tarde a las 6:00pm.

Para este encuentro la terna arbitral estará comandada por el ecuatoriano Carlos Vera, con el apoyo de sus compatriotas Juan Cedeño y Marco Muzo.

Recuerde que puede escuchar el partido por la emisora oficial del Caracas FC: Deportes Unión Radio 1090am y por internet a través de http://www.sinruido.net y http://www.caracasfutbolclub.com.

ESPECTÁCULO 100% SEGURO

Con un amplio despliegue de seguridad se llevará a cabo el encuentro de la tercera jornada de la Copa Santander Libertadores ante el Chivas de Guadalajara, con 220 efectivos de seguridad en total que resguardarán el coso de los Chaguaramos, 80 policías metropolitanos y 140 seguridad privada.

Se tiene previsto que la entrada del público se realice a partir de las 6:00pm por lo que se le recomienda ingresar desde temprano al Estadio con el fin de evitar problemas con el acceso.

Además se les recuerda al público en general que no podrán ingresar al juego personas que porten armas de fuegos, palos, botellas de vidrio, enlatados, objetos contundentes y artículos pirotécnicos.

Al estacionamiento privado del estadio, sólo podrán ingresar los vehículos autorizados y previamente acreditados para acceder a dicho recinto. Los medios de comunicación podrán aparcar en el estacionamiento de la Secretaría de Deportes de la UCV ingresando directamente por la autopista Francisco Fajardo en el desvío hacia los Chaguaramos. Se les recuerda a los amigos de los medios que deben presentar su credencial expedida por el Caracas FC para poder hacer uso del estacionamiento asignado, así como también para poder entrar al estadio.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE TEMPRANO

Para mañana se venderán las entradas para el encuentro ante Chivas, desde las 10:00am en las taquillas del Estadio Olímpico de la UCV. Las entradas que se estarán vendiendo serán de Tribuna Principal (Bsf. 50) y Gradas (Bsf.30).

PALABRAS DE JUGADORES CAPITALINOS

Prieto

Rodrigo Prieto vivirá frente a Chivas un momento especial, y es que enfrentará a su equipo de sus amores, donde se formó en las inferiores del rebaño, y para venezuelaesfutbol.com confesó lo siguiente: “Toda mi vida y toda mi familia es hincha de Chivas. Es más hice las inferiores con ellos. Es el equipo de casa … ahora estoy con el Caracas, y es mi deber lograr los tres puntos. Acá con el Rojo me siento muy bien, me han tratado muy bien y cada vez me adapto más a la institución”, argumenta, agregando que quiere ayudar a la institución sauria con muchos goles.

Como es de esperarse, al ser mexicano, causa impresión en su país la actuación de Prieto en un club venezolano y participando con críticas positivas en el torneo continental, y es que la prensa mexicana lo llama para saber su perspectiva en este duelo y nos cuenta que: “de México me han llamado varios medios de comunicación, pues les es curioso un mexicano jugando con el rival de Chivas. Me piden que les hable del fútbol de acá, de cómo veo el equipo y la Copa. Ha sido muy lindo todo esto”, dice Prieto a la prensa.

Y analisando el encuentro concluye diciendo “este Caracas va a llegar muy lejos en Libertadores, estoy segurísimo que pasa de ronda y llegará lejos”. Y sobre el partido ante Chivas dice “No se cual será el marcador exacto, pero estoy seguro que Caracas gana”.

Cichero

“Chivas es un rival duro, pero nosotros sabremos manejar esa situación. Ya demostramos que tenemos un equipo muy compacto y que puede dar sorpresas en la Libertadores”, señaló el zaguero.

Profesor Sanvicente

Por su parte, Noel Sanvicente, técnico capitalino, señaló que intentarán hacer valer su condición de local para lograr una victoria en la cancha del estadio Universitario.

“Como lo hicimos ante Lanús, nuestra exigencia es volver a ganar en casa para tener abiertas las opciones de clasificarnos a la siguiente fase”, comentó a SDP.

Fuentes: Prensa CFC / Venezuela es Fútbol / SDP Noticias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s