Edder Pérez ya hace fútbol


Edder Pérez es quizás uno de los jugadores más queridos por la afición capital, y es que el lateral zurdo hizo estragos a sus rivales hace par de temporadas, además de llevar su juego por el continente y también vistiendo la camiseta nacional.

Luego de regresar a Venezuela para reencontrarse con el Caracas luego de su paso por el Marítimo de Portugal, donde una lesión le impidió tener regularidad, Edder quería conseguirse de nuevo con su nivel, pero nuevamente una lesión lo alejaba del gramado.

Tuvo una lesión en la planta del pie, donde incluso se dijo a principios de temporada que su recuperación tardaría lo justo para no participar en el presente torneo. La fractura en su planta con el pasar el tiempo otorgó resultados positivos, y es que se observaba como su planta se había sanado completamente por lo que se convertía la lesión en una pequeña molestia para el jugador.

Los doctores del Caracas consiguieron una forma de que el jugador se sintiera bien sin necesidad de una operación que alargara su regreso. Se trata de unas plantillas que ya se ha venido usando a nivel mundial con otros jugadores, pero primera vez que se usa en Venezuela.

Ya el lateral capitalino ha entrenado con ellas, realiza fútbol e incluso para uso personal fuera de las canchas; y es como lo expresa el mismo jugador, las plantillas le ayudan a amortiguar la zona molesta de su planta y al caminar ó correr no siente molestia alguna.

Edder ha estado durante estas semanas entrenando con el primer equipo, siendo parte del segundo equipo que ha hecho 11 vs 11 contra los posibles titulares del partido de mañana frente al Lanús. Su regreso puede ser más pronto de lo esperado, esperemos que su recuperación sea efectiva para volver a ver sus constantes ofensivas, letales centros y gran velocidad para desmarcarse de los contrarios como siempre lo caracteriza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s