Libertadores 2009: "Hay que quitarle el ritmo a Everton" indicó Sanvicente


Hemos seguido de cerca todas las actividades del Caracas en suelo chileno, y hemos estado al tanto de todas las incidencias que también comentan medios venezolanos; pero hemos querido saber la perspectiva de lo que es el Caracas FC para los periodistas internacionales, y acá le dejamos una entrevista que hiciera “VmásV” de Chile al profesor Sanvicente y su análisis sobre el Caracas.

Para “VmásV”, el conjunto rojo llegó el viernes en la noche y desde ese momento no ha querido tener contacto con la prensa, según indica éste portal. Sin embargo informan que ellos lograron conversar con el técnico capitalino quien les dijo lo siguiente sobre las fortalezas del Everton: “vimos el partido en diferido…ganaron 1-0 con gol de tiro libre. También vimos sus últimos dos partidos. Sabemos que es un equipo rápido, que ataca por las bandas y que tiene un volante (Riveros) que surte mucho a sus delanteros. Tenemos que estar concientes y quitarles ritmo usando la experiencia. Creo que será muy importante como manejaremos los primeros minutos”.

El portal también habla sobre las dudas que tiene el conjunto rojo de cara al encuentro de mañana martes, hablan de que el equipo ya hizo fútbol en Mantagua y que está prácticamente confirmada la alineación por el equipo, pero que todavía hay duda en el arco entre Javier Toyo y Renny Vega por saber quien será el titular y que en la delantera no saben cual podría ser el acompañante del mexicano Prieto, donde se disputaría el compañero entre Castellín y Jamerson Rentería; ellos indican que la posible alineación según su punto de vista sería el siguiente: Vega (Toyo) en portería; Franklin Lucena, José Manuel Rey y Deivis Barone y Cichero en defensa; dejando en el medio a Edgar Jiménez, Bremer Piñango, Figueroa, Jesús Gómez; Rodrigo Prieto y Rafael Castellín (Jamerson Rentaría).

En más entrevistas realizadas conversaron con Rodrigo Prieto, quien les dio las siguientes palabras “somos un equipo que cuenta con jugadores de mucho recorrido y ese es un aspecto que ayuda en este tipo de competiciones como lo es la Copa Libertadores. Nuestra idea es poder ir a buscar el resultado, sin meternos atrás y buscar los tres puntos”.

También recalcaron que José Manuel Rey realizó trabajos en el gimnasio del hotel de concentración y que es uno de los más experimentados del equipo.

Por su parte “Reuters América Latina” entrevistó a Ezequiel Miralles -delantero argentino del Everton-, donde explican que Miralles aseguró no conocer muy bien al rival del debut, y que para el delantero lo más importante es recuperar su capacidad goleadora en el partido que marcaría el regreso del club de Viña del Mar al tradicional torneo continental después de poco más de tres décadas.

Palabras textuales de Miralles a Reuters decía: “Te digo la verdad, específicamente no hemos visto nada (sobre las principales figuras de Caracas). Tenemos referencias de algunos jugadores de ellos, pero hoy en la noche el técnico nuestro seguramente nos mostrará algún video y veremos como juegan” … “Nunca nos hemos preocupado tanto de los rivales, sino que más de lo que hacemos nosotros”, agregó.

Fuentes: vmasv.cl / lta.reuters.com

Imágenes desde Viña del Mar:



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s