Libertadores 2009: Caracas llega a Viña del Mar


Viña del Mar- Chile.- La delegación del Caracas FC comandada por Noel “Chita” Sanvicente arribó la noche del viernes 13 de febrero a Chile donde disputará el partido debut por la Copa Santader Libertadores el próximo martes contra el Everton de Viña del Mar

Luego de un largo viaje iniciado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 10:40am y culminado a las 8:30pm en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, tras una corta parada en el Aeropuerto de Guayaquil, “Los Rojos del Ávila” pisaron tierras chilenas con el mayor entusiasmo y humildad característico con el fin de lograr una buena actuación en lo que será su primera prueba en este Torneo Continental.

En medio de la espera, en el Aeropuerto de Guayaquil, la delegación del Caracas FC cantó cumpleaños al mediocampista argentino Darío Figueroa quien arribó a los 31 años de edad. Por otra parte, unas horas más tarde, el cuerpo técnico del Caracas FC estaría atento en el autobús que trasladaría al equipo desde Santiago hasta Viña del Mar, al partido que disputaba en el Torneo Local Everton contra Municipal Iquique en el Estadio Sausalito, donde los locales vencieron un gol por cero a su oponente.

Para el día de mañana, los rojos se quedarán en el Hotel Sheraton Miramar con el fin de descansar un poco para luego realizar los trabajos de relajamiento en un entrenamiento vespertino pautado a las 5:00pm en las instalaciones de dicho hotel.

NOTAS BREVES:
– Contra Everton es el primer juego de visitante del Caracas por la Libertadores de la presente edición, el estimado es casi 14.000 kilómetros de viaje por las restantes jornadas.
– Rafael Castellín se recuperó de una constractura en su esalda y el golpe en la rodilla para la “Pulga” Gómez sólo fue un susto.
– Rolando Escobar ha surgido como una variante importante e interesante que aportaría técnica y buena pegada de tiros libres.
– Caracas buscaría su tercera victoria frente a equipos chilenos, ya venció en dos oportunidades a la Univ. Deportiva Concepción y perdio en la edición del 2007 frente al Colo – Colo, en el último partido en jugada polémica.
– Noel Sanvicente indicó que todos los jugadores deben estár atentos, porque en el momento de una suspensión o lesión puede llevar a la titularidad a los que van jugando menos.

Fuentes: Jefatura de Prensa del CFC / Diario Líder

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s