Caracas sí jugará en el estadio de Sausalito

Hoy en horas de la mañana se confirmó desde Chile, y también de la voz del coordinador general del Caracas FC Elio Quintal, que se le dió el visto bueno al Estadio Sausalito, estadio del Everton Chileno, próximo rival de este martes por la Copa Libertadores 2009.

Cabe recordar que el equipo rojo en el año 2007 no pudo jugar en el estadio Brígido Iriarte debido a que para la Conmebol y observadores del equipo argentino River Plate, no cumplía los requisitos para jugar en el estadio ya mencionado; por esta razón el Caracas jugaría en el General Santander de Cúcuta en Colombia como todos bien recuerdan.

Para seguir recordando, el estadio que fuese sede de la Copa Mundial de la FIFA de 1962 y Copa América del año 2001, estaba en duda debido a los camerinos inconclusos que actualmente posee; entonces queda de parte del lector, a quien favorece la Conmebol cuando las normas no se cumplen fuera de nuestro país?

Igualmente el Caracas FC mostró su tranquilidad al respecto, a pesar de que exigieron una inspección del estadio pero que no convencieron a los organizadores y por ende el resultado.

Ya el Caracas tiene una planificación del mando de Noel Sanvicente propiamente en la ciudad de Viña del Mar desde que lleguen hoy a Chile, que consideran de mantener para su trabajo planificado y esperan que ahora no haya un cambio repentino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s