Poniéndose a tono


El defensor uruguayo Deivis Barone ya ha entrenado desde este lunes con el plantel avileño y a la vez irse acoplando al sistema táctico del profesor Sanvicente, como conocer a sus compañeros e irse familiarizando con el fútbol que se quiere lograr dentro del equipo.

Barone fue utilizado en el equipo alternativo así como en el equipo posible entre titulares, y aunque no es seguro su incorporación por ahora dentro de los titulares o en la misma convocatoria para el juego del domingo, ya empieza a acoplarse con los compañeros que serán regulares dentro del equipo.

Hasta los momentos el capitán Luís “Pájaro” Vera está tocado sin información exacta del lugar, por los momentos no entrenó en la tarde del jueves pero no sería algo de gravedad. Quien tendría que esperar más para su recuperación es Alejandro Guerra y aunque su lesion tampoco luce de gravedad por los momentos, se le siguen realizando exámenes.

Nuevo Balón para el torneo Clausura


La Adidas dio a conocer por intermedio de la Lic. Elvia Mijares directora del Departamento de Markenting de la FVF lo que será el nuevo balón a emplear en el campeonato.

Se trata del Terrapas, balón que será utilizado a partir de la segunda jornada de la primera división y desde la primera fecha del resto de divisiones pues en este momento se está en proceso de entrega de los un mil quinientos balones a distribuir entre los 80 clubes que integran las divisiones profesionales de la Federación según lo hizo entender la FVF en su web oficial.

La descripción del balón dada a conocer por el comunicado de prensa indica lo siguiente:

” El adidas TERRAPASS es de colores azul y el blanco, y por de última tecnología, muestra una fina capa externa, que mejora el agarre entre la pelota y las botas. Esto facilita el control del balón a los jugadores y mejora su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de condiciones atmosféricas. También será una ventaja para los porteros, ya que ese agarre les permite atrapar el balón con mayor facilidad.

El adidas TERRAPASS se ha construido a partir de 14 paneles unidos mediante una tecnología térmica que, junto con la nueva superficie, le dará a la pelota una mejor precisión en el giro y en el vuelo. El TERRAPASS sigue la misma línea de balones oficiales para torneos que adidas ha proporcionado a todos los Campeonatos de la UEFA y de la FIFA desde 1970″.

El Caracas FC ya ha estado entrenando esta misma semana con este balón de la empresa alemana, en la cual detallan que es muy liviano y que están en proceso de adaptación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s