Caracas FC arrancó ganando

El Caracas FC derrotó al Dvo. Anzoátegui en la primera jornada del Torneo Clausura de la tarde de hoy 18 de enero con un marcador de 3 goles por 1 en el Estadio Olímpico de la UCV. Los Rojos del Ávila se impusieron ante los orientales de forma contundente al tener mayor control del balón y más seguridad a la hora de rematar a puerta, muestra de ello fueron dos goles del mexicano Rodrigo Prieto y uno de Edgar Jiménez.

Desde el pitazo inicial del principal Giovanni Perluzzo, el Caracas FC mostró las ganas de dejar en casa los tres primeros puntos de este Torneo, ya que al minuto dos el defensa Franklin Lucena puso en alerta, con un cabezazo, al portero del Dvo. Anzoátegui Angel Hernández.

Al minuto 23 se concretaría el primer gol del encuentro para el Caracas FC en la piernas del delantero Rodrigo Prieto, quien remató a puerta cruzado entrando en el área, tras una buena jugada colectiva de la ofensiva roja.

En el minuto 31 llegaría el gol que igualaría el marcador a favor de los visitantes. Un autogol de Gabriel Cichero quien tras un tiro libre de los orientales cobrado por Nicolas Massia en el sector derecho intentó rechazar el balón pero se encontró con el arco de Renny Vega que sólo pudo ver el balón ingresando en su pórtico. El gol, sería posteriormente adjudicado a Massia según el informe del árbitro del encuentro.

Con paridad en el marcador finalizó el primer tiempo de un juego que guardaría la celebración de los seguidores del Caracas FC para su segunda parte.

El tiempo complementario del encuentro daría inicio con mucha movilidad para los locales quienes mostraban las ganas de llevarse los tres puntos. Al minuto 51 se produciría el gol de la tarde bajo los pies de Edgar Jiménez, en tres cuartos de cancha haría una jugada personal dejando a un rival en el camino de un giro y soltaría un zapatazo de derecha que se colaba en el ángulo derecho de Hernández.

Luego al minuto 61 un tiro de esquina de uno de los jugadores más destacados de la jornada “La Pulga” Gómez terminaría en gol con un cabezazo del mexicano Prieto para el resultado definitivo de tres goles por uno.

Con este resultado terminó el primer encuentro del club avileño en este Torneo Clausura, marcador que se repite pero esta vez a favor de los Rojos, ya que en el primer partido del Torneo Apertura el resultado fue el mismo pero a favor de los orientales.

Más allá del resultado positivo, el buen juego desplegado por el Caracas FC en varios pasajes del encuentro y la buena actuación de varias de las nuevas figuras del equipo hacen presagiar una buena temporada para los fanáticos del Nonacampeón Nacional.

FICHA TECNICA:

CARACAS FC (3): Renny Vega, José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Jaime Bustamante, Luis Vera, Rafael Castellín (Emilio Rentería min 77, Rolando Escobar (Bremer Piñango min 86), Rodrigo Prieto, Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Jesús Gómez (Darío Figueroa min 72).

DVO. ANZOÁTEGUI (1): Ángel Hernández, Rubén Yory, Pedro Boada, Grenddy Perozo, José Yegues, José Duno, Giácomo Di Giorgi (Marcos Gutierrez min 86), Jhonny González, Luis Lobo ( Jose D. Moreno min 64), Alexander Rondón, Emerson Panigutti (Jesus Marquez min 83).

T.A: Giàcomo Di Giorgi min 73, Pedro Boada min 89.

GOLES:
Caracas FC: Rodrigo Prieto min 22, 60; Edgar Jimenez min 51
Dvo. Anzoátegui: Nicolas Massia min 31

ÁRBITROS:
Giovanni Perluzzo, Carlos López, Hernán Castillo, Tomás Chacón

Fuente: María Alexandra Bastidas / Prensa CFC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s