Otro Mariachi, Gerardo "Tato" Torres nuevo refuerzo del rojo

El Caracas FC dió a conocer en horas de las noches en un comunicado que realizó una nueva contratación, y se trataría de Gerardo Joaquín Torres mejor conocido como “Tato”, jugador mexicano (el segundo que jugaría en el fútbol nacional) quien acompañaría a su compatriota Rodrigo Prieto.

La jefatura de prensa dió a conocer el siguiente comunicado:

Un nuevo fichaje para el Caracas FC, en esta oportunidad ingresa a las filas de la escuadra Roja el Mediocampista mexicano, Gerardo Joaquín Torres, mejor conocido como “El Tato”. Quien debutará con la casaca roja para el próximo año. . En su paso por el Fútbol Mexicano, el “Tato” formó parte de organizaciones como Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Es un jugador con amplia experiencia en el fútbol azteca, oriundo de Yucatán, México, cuenta en su historial goleador con 12 tantos en total desde su debut con el Atlas en 1997. Allí desarrollo su carrera futbolística por 8 años, para luego pasar al Club Tecos, y finalmente cierra su paso en el balompié mexicano con el Morelia. Cabe recordar que el “Tato” se desempeña principalmente por sector izquierdo, como carrilero o volante, aunque en su etapa con el Atlas fue colocado en la contención.

Torres de 31 años de edad, se prepara para reforzar el Mediocampo de los Rojos del Ávila, en vísperas al desarrollo del Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2009. La incorporación oficial del nuevo fichaje, “El Tato” Torres a la plantilla Nonacampeona, será este 26 de diciembre dando inicio a la Pretemporada en las instalaciones de los capitalinos, Cocodrilos Sports Park, bajo la dirección del Técnico Noel “Chita” Sanvicente. Es la primera ocasión que este jugador participa en la Liga Nacional, siendo su estreno con uno de los clubes más destacados del balompié criollo, El Caracas FC.

Ficha técnica del jugador:
Nombre completo: Gerardo Joaquín Torres Herrera
País de nacimiento: México
Lugar de nacimiento: Mérida, Yucatán
Peso: 70.00 kg.
Altura: 1.69 mts.
Fecha de Debut: Sábado, 08 de Feb. de 1997 (Atlas 3-3 Monterrey)
Clubes: Atlas (MEX), Monarcas de Morelia (MEX), Tecos (MEX)

Enlaces de interés relacionados al jugador:
Estadísticas de todos sus partidos en México juego por juego: http://mediotiempo.com/jugadores/jugador.php?idj=24&idt=134

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s