Presentado Oficialmente el defensa Norberto Riascos

El Caracas FC ya concretó la incorporación de Norberto Riascos, venezolano nacido en la ciudad de Guanare y quien viene luego de jugar con Llaneros de Guanare. Se le considera un jugador diestro con atrevimiento a la hora de subir por el sector izquierdo y aportar en el sector ofensivo

El jugador dio a conocer sus impresiones sobre su llegada al club a la jefatura de prensa del CFC, las cuales son las siguientes:

“Ante todo estoy muy agradecido por la oportunidad brindada, la cual le retribuiré con todas mis ganas y calidad en cada segundo que este en el terreno de juego. La verdad estoy muy contento (risas) y sé lo que significa el Caracas FC en nuestro Futbol Nacional”.

También habló de sus inicios en el futbol y como llegó a participar en este deporte:

“Empecé jugando futbolito en mi pueblo como todo niño dinámico y extrovertido teniendo el balón como mi medio de distracción. A los 8 años inicié formalmente con un equipo de Guanare donde nací, allí participé en todas las categorías menores hasta los 12 años donde el director Técnico Frank Piedrahita (actual técnico de Laneros FC), quien en ese momento llevaba las riendas de las categorías menores me apoyó y me inició en esto del profesionalismo del fútbol. Luego me desarrollé en un equipo llamado El Piñar en la ciudad de San Cristóbal. Esta plantilla participó en una ocasión en el Torneo Apertura, pero no se obtuvieron grandes logros, por el contrario fue una etapa muy dura porque pase muchos minutos desde la banca por lo que me desligue del Club. Hasta ahorita estaba en Llaneros y bueno ahora vengo a jugar al Caracas FC”.

Su llegada al Caracas FC lo explicó de la siguiente manera:

“Me habían llegado rumores, donde se refería el interés de los directivos del Caracas FC, pero aún yo me encontraba con gran incertidumbre a la espera de esta propuesta. Llegó el momento, me plantearon la oferta y sin dudarlo la acepte, ya que es un equipo con proyección internacional y me siento orgulloso de contar hoy en día en las filas del equipo más ganador de nuestro fútbol nacional”.

Para finalizar, Norberto Riascos envió palabras a toda la fanaticada del Caracas FC y a sus nuevos compañeros de equipo: “Espero contar con la confianza y reciprocidad de ustedes, por mi parte brindaré todo mi talento para consolidar las metas trazadas en este nuevo año”.

Fuente: Página oficial Caracas FC.

Para más información sobre Riascos: Enlace 1., Enlace 2. (Notas cortesía de Planeta Vinotinto).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s