Caracas empata frente al Vigía

El Caracas FC sólo pudo traer 1 punto en su visita al Soto Rosa de Mérida enfrentado al Vigía por la penúltima jornada del presente torneo Apertura 2008. A continuación le dejamos la nota de prensa de la jefatura del Caracas FC:

En total paridad terminó el cotejo entre el Caracas Fútbol Club y el Atlético del Vigía en la jornada 16 del Torneo Apertura del Fútbol Nacional. Dos a Dos fue el marcador final de este partido que sirvió de evolución y preparación del cuerpo técnico y jugadores de cara a la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

En el Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida comenzó una primera parte muy animada para los dos conjuntos. Una buena exhibición de fútbol se mostró en los primeros 15 minutos de juego. En el minuto 16, una laguna en la línea defensiva de la maquinaria roja cedió el primer gol para el equipo platanero. Andrés Buelvas fue el autor del primer gol abriendo la cuenta 1-0 para los merideños.

Un cambio en las filas del Caracas FC estimuló un mayor accionar del equipo. Ely Valerrey sustituido por Rolando Suarez generó mayor tenencia del balón, combinaciones fuertes en el campo como la de Alejandro “Lobito” Guerra y Emilio Rentería para que al minuto 43 viniera el gol de la igualdad para los rojos, en una jugada que terminó en las redes por parte de un cabezazo en el área de Oswaldo Vizcarrondo. El 1-1 marcó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Sin cambios de plantilla se dio el pitazo para la segunda parte del juego. Un partido que por momentos mostraba a un Caracas FC superior pero que no lograba concretar.

A los 19 de esta segunda etapa, el Vigía tomó la tutela del partido. Un descuido en la defensa y la ausencia de Caguana en la portería roja terminó en el segundo gol del equipo rival en las botas de Erick Cantillo 2-1.

Tras un cambio del DT Noel Sanvicente se concretó el gol del empate. El recién ingresado Rafael “Huracán” Castellín, transformó su primera ocasión de llegada en un grandioso cabezazo que terminó en las redes del Atlético El Vigía después de un centro de Miguel Ángel Romero al minuto 32 para que con un 2 a 2 y un punto para cada equipo terminara el penúltimo juego de este torneo.

Afianzados en el segundo lugar de la tabla de posición, el próximo domingo se dará final al Torneo Apertura en el campo de la Cuidad Universitaria, a las 4 pm ante el Zamora.

Ficha Técnica:
Caracas Fútbol Club: Deusdedit Caguana, Giovanny Romero; (T.A), Jaime Bustamante; (T.A.), Oswaldo Vizcarrondo; (gol: 43 min.), Henry Bautista (cambio; Rafael Castellín), Luís Vera, Franklin Lucena, Miguel A. Romero, Ely Valderrey; (cambio; Rolando Suarez), Alejandro Guerra, Emilio Rentería (cambio; Ever Espinoza)

Atlético El Vigía: Víctor Rangel, Raúl Ballona, Giovanni Mendoza, Andrés Buendía, Néstor Acosta, Luís Parra, Lenny Uzcategui, Orlando Rengifo, Wislyndo Rentería (cambio Enrique Cegara), Andrés Buelvas (cambio Erick Cantillo), Víctor Miranda (cambio Jonathan Rueda)

Goles:
Min. 16 (1-0) Andrés Buelvas (Vigía)
Min. 43 (1-1) Oswaldo Vizcarrondo (Caracas)
Min. 64 (2-1) Erick Cantillo (Vigía)
Min. 77 (2-2) Miguel Ángel Romero (Caracas)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s