Sorteada la Copa Libertadores

Se sorteó la lo que será la designación de cada participante para la venidera Copa Libertadores 2009, con la presencia del Cordinador General Elio Quintal por el Caracas FC como es habitual y un sorteo presidida por el Secretario General de la CONMEBOL, el argentino Eduardo Deluca.

Como ha sido tradición, no es fácil el grupo donde ha quedado el Caracas FC pero relativamente mas relajante frente a las ediciones anteriores. Sus acompañantes son, Lanús de Argentina, clasificado como campeón del futbol Argentino, también el Everton de Chile, clasificado también como el campeón de su país, y para no perder la tradición, un equipo representante de México, que será designado por aquel que gane el Campeonato Interliga donde deciden sus clasificados para la Libertadores.

El Caracas quedó en el Grupo 6, donde anteriormente ya ha quedado, ésta sería su novena participación en esta competición continental donde sin duda se tendrán que hacer grandes esfuerzos para reforzar al equipo capitalino.

El nuevo balón presentado hoy se dió a conocer, es el Total 90 Omni, que como explicaron sus representantes de la marca Nike, su diseño de capa de goma permite una mejor respuesta en tanto retiene la energía del impacto y la libera en el golpe. Su tela de soporte de poliéster y algodón, mejora la estructura y estabilidad. Por último, su gráfico asimétrico de alto contraste genera una percepción visual más poderosa a medida que la pelota rueda que resulta más fácil de identificar y seguir desde una visión periférica.

Gracias por seguir las incidencias del sorteo de la Copa Libertadores, con transmisión en vivo por LRA!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s