Ronald Vargas asistió en el Clásico Belga

De acuerdo a la prensa oficial del Club Brugge K.V., el talento Avileño Ronald Vargas, tuvo una participación significativa en el clásico belga: Brugge – Anderlecht, el cual terminaría en empate 1-1.

En el reportaje del encuentro hay cuatro menciones hacia el juego ofrecido por el venezolano:

“Club (Brugge) jugó con la oncena esperada. Simaeys y Alcaraz fueron los defensores centrales, mientras Geraerts y Clement tenían que mantener el balance en el mediocampo. Dirar y Vargas tuvieron el espacio para hacer la magia en los costados.”

“Después de solamente 4 minutos, Vargas dribló a su oponente y su asistencia a Akpala fue cabeceada a los pies de Sonck, cuyo disparo fue desviado hacia la red gracias a la cabeza de Kruiswijk.”

“El mejor chance de los púrpuras y blancos ocurrió después de un cuarto de juego. Después de un tiro de esquina de Boussoufa, Vargas salvó el cabezazo de Juhasz en la línea de gol.”

“El Club (Brugge) intentó recobrar el liderazgo del encuentro y tuvo algunas pequeñas oportunidades. Sonck falló por poco un tiro libre de Vargas…”

Club Brugge K.V., permanece en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Citas e información extraídos de prensa Club Brugge K.V.: http://www.clubbrugge.be/en/nieuws/bericht/4092/Club-and-Anderlecht-share-the-points

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s