Rey operado de emergencia!

José Manuel Rey fue operado hace aproximadamente minutos (10:15pm Hora Venezuela) debido a consecuencias de una trifulca entre jugadores del Caracas FC y el Deportivo Italia finalizado el encuentro de la reciente jornada.

Rey fue operado en los dos lados del antebrazo izquierdo debido a cortaduras que sufrió en el mismo. La situación se tornó tensa y grave por la magnitud de las cortaduras que fueron extensas desde el nivel del codo a la muñeca. Según fuentes cercanas su recuperación sería estimada para tres semanas y más debido a que estas cortaduras afectaron sus tendones.

La trifulca comenzó cuando el “Venado” Emilio Rentería se dirigía al camerino de los caraquistas y fue interceptado por aproximadamente siete jugadores del Deportivo Italia, donde enfrentaron al “venado” que se encontraba solo; para este momento los compañeros del cuadro Rojo se dan cuenta y regresan por la defensa de su compañero y se forma una lamentable trifulca que sin duda no deja buenos resultados. Los jugadores del Deportivo Italia en su defensa se meten rápidamente a sus camerinos y cierran las puertas, y los jugadores nonacampeones con la calentura de momento se colocan en el frente de la puerta del camerino itálico luego dispersados por la policía y seguridad.

Emilio Rentería sufrió golpes en su ojo derecho y una ruptura en la parte interna de la boca donde recibió puntos directamente en el camerino luego de los sucesos.

Los mismos técnicos del Caracas (Noel Sanvicente, Rodolfo Paladini, Philipe Valentiner etc) buscando la calma dentro de esta “trifulca” también fueron golpeados por algunos jugadores azules sin mucha magnitud. Lamentable situación.

Videos de las incidencias cortesía de Rafael Ainzúa en la grabación y entrevistas por Hector Rojas (SinRuido y Futbol Report):

Video #1 – Entrevista a Rentería

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s