¡Concurso para las Fanáticas Avileñas!

Haz click aquí para ver la Galeria parcial.
( 7 de Diciembre último día para enviar tu foto ).

La Red Avileña les trae a todas las fanáticas del Nonacampeón de Venezuela un concurso de fin de año que les ofrece la oportunidad de ganar diversos premios relacionados con el Caracas FC, además de mostrar su fanatismo al club y a toda la hinchada roja.


Para participar, debes tomarte una foto o las que quieras con la presencia de algo alusivo al Caracas FC. No tiene que ser necesariamente la indumentaria, pero debe haber algo del club que aparezca en la fotografía para poder ser considerada en el concurso. Recuerden, pueden tomarse la cantidad de fotos que deseen, mientras más alternativas, más opciones de ganar.


Les pedimos a todas las fanáticas participantes tanto como a los votantes, que consideren este factor como juicio primordial al votar:


Creatividad con la parafernalia usada. Es decir, voten por la foto en la cual ustedes consideren que la fanática puso la mayor cantidad de esfuerzo y creatividad para hacerla atractiva. La parafernalia del CFC puede ser una sola cosa, como puede ser todo lo que aparezca en la fotografía. La decisión queda en la fanática participante.


Todas las fotos estarán disponibles para los visitantes en una galería de imágenes.


-LOS PREMIOS-


Primer Lugar: Camiseta Original del Caracas FC + Fotografía autografiada por Noel “Chita” Sanvicente + Paquete gratuito de entradas para TODOS los juegos del Caracas FC (Clausura 2009 y Copa Libertadores 2009) en tribuna Principal.


Segundo Lugar: Gorra Original del Caracas FC + Fotografía autografiada por el jugador favorito de la fanática.


Tercer Lugar: Fotografía autografiada por el jugador favorito de la fanática.


Tienen hasta el 7 de Diciembre para enviarnos su(s) foto(s). Después de esa fecha no aceptaremos más fotos para el concurso.


El 8 de Diciembre comenzará la votación, la cual se llevará a cabo en La Red Avileña y la cual será cerrada el 12 de Diciembre a las 11:59PM. El 13 de Diciembre serán anunciadas las ganadoras.


Los premios serán entregados el día 14 de Diciembre, 2008, en el Estadio Olímpico de la UCV, durante el partido Caracas FC – Zamora FC, el último partido de la temporada.


PARA PARTICIPAR, MANDA TU(S) FOTO(S) A: concurso2008@laredavilena.com


NOTA DE CONFIDENCIALIDAD.

Para evitar los problemas que pueden surgir a través de la publicación de tu foto y nombre en Internet, los nombres de las participantes no serán revelados en ningún momento durante el concurso. Es decir, cada foto que recibamos recibirá un número: Foto 1, Foto 2, Foto 3…, en orden de recibimiento. De esta forma los votantes escogerán la foto a través del número. Sus nombres solamente serán del conocimiento del Equipo La Red Avileña, el cual te contactará en caso de terminar entre los primeros tres puestos. Repetimos, tu nombre nunca será publicado en ningún momento del concurso, a menos que especifiques que sí deseas verlo publicado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s