Leonardo Bautista probará en Bélgica

El Caracas en estas dos ultimas campañas a exportado a Roberto Rosales, Ronald Vargas,Gualberto Campos (con muchas posibilidades de quedarse) y ahora es el turno para Leo Bautista que estará aprueba con el equipo de Primera División el K.V Kortrijk.

Las palabras que nos llegaron de Bautista fueron las siguientes: “Las expectativas son grandísimas ya que cualquier jugador de Venezuela que le den la oportunidad de probar en un equipo en el extranjero, sea cual sea de primera división, son las mejores porque uno quiere ir a hacerlo de la mejor manera. Un poco de nervios por cuestión del viaje, de separarse de la familia pero todo sea por cosas buenas. Estoy tranquilo y esperando que se me den las cosas allá en Bélgica”.

El jugador se sintió muy feliz por el paso que ha tenido en el Caracas y agradeció a la directiva así como a la fanaticada: “”Bueno, para la fanaticada darle las gracias, porque aunque fueron pocos los minutos, siempre me apoyaron y confiaron en mí y gracias a ese apoyo pues ahora se me abre una nueva puerta en mi carrera que ojalá me vaya bien. A la directiva, le quiero dar gracias por darme esta bonita oportunidad y que sin lugar a dudas me hicieron sentir como un verdadero futbolista profesional y es por ello que es el mejor Club de Venezuela. Me voy con una maleta cargada de ilusiones y sueños que espero se hagan realidad”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s