Panameño a Prueba.

El Caracas FC sigue en su búsqueda de nuevos jugadores para la venidera campaña 2008-2009, uno de los nombres que suenan para unirse a la plantilla capitalina es el de Gustavo Avila, un jugador nacido en Panamá que ha vestido la camiseta de su selección nacional y se desempeña como volante de marca.

Avila viene de jugar en el CD Vida de Honduras en donde no tuvo una destacada participación debido a una lesión que lo marginó de las canchas por un buen tiempo, cabe destacar que este jugador viene a buscar agradarle al cuerpo técnico.

Por su parte la tropa encabezada por Noel San Vicente le darían el visto bueno al jugador si llega en óptimas condiciones físicas (con respecto a su lesión) y si se puede desempeñar en otra posición, ya que la de volante de recuperación está asegurada con nombres como Franklin Lucena, Edgar Jimenez, Edder Perez y el capitan Luis Vera, eso sumado a la posible llegada de Leonel Vielma.

En la foto es el que aparece con la camisa de la selección colombiana, luego de un amistoso en que se enfrentaron la selección Panameña y la Colombiana.

Información y datos cortesía del Universal.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s