Hoy se ganó un campeonato

Sin duda alguna el día de hoy para el fanático rojo es un día de alegría, simplemente el “Tetero” Rey estará en su casa.

Rey no es un jugador más de la liga, o un jugador más que integró al Caracas; Rey es un jugador insignia y leyenda viva del conjunto capitalino. Ver a Rey vistiendo otra camiseta que no sea la roja seguramente para muchos fanáticos sería de tristeza e indescriptible. Todos sabemos la calidad que representa este jugador y el porque de su solicitud en equipos como el Anzoátegui, el Dep. Táchira, en países extranjeros etc, pero nunca imaginamos que fuera tan cercano el ver a Rey con otra camisa que no fuera la del Caracas. Todo esta semana pasada ue llena de tristeza al saber la ida de Rey hacia otro club luego de que dirigentes y jugador no llegaran a un acuerdo económico. Pasaban los días y el fanático no quería leer la noticia del nuevo club de Rey.

Cómo no tener al jugador que creció con el Caracas? Cómo no tener al jugador que le metió ese golazo a River para sepultarlos y eliminarlos. Cómo no tener aquel jugador que cuando marcó ese gol señalo a su público caraqueño, que cuando ganó los títulos se subía a las barandas para ser abrazado por los hinchas, que luchaba cada balón por conseguir el ojetivo, que portaba la cinta de capitán como un verdadero capitán, ese mismo jugador que hoy es el máximo jugador con más partidos en la selección nacional, ese jugador que siempre ha llevado al Caracas donde ha ido. Era imposible y doloroso verlo en otro club que no fuera “su casa”.

Por suerte hoy se ganó un campeonato, que no sale en el escudo del Caracas, pero si en la sangre de los fanáticos al saber que José Manuel Rey se vestirá de Rojo!.

“Ahí esta Reyyyyy GOOOOOOOOOOL!” “Un terrible sablazo de Rey… Todo un Rey señores! Que manera de pegarle a la pelota” “Rey lo dedica a la gente de Caracas, a todos los venezolanos que están aquí”…
Mariano Clos y Fernando Niembro en narración del Caracas 3 River 1
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s