José Mera regresa a su país

Hoy se conoció el fichaje que realizó el Club Deportivo Millonarios de Colombia de la Primera División entre las que se conoció el fichaje del ahora ex-jugador del Caracas y central José Mera. Todavía de la mano de la directiva del club caraqueño no se ha dado a conocer la desvinculación con el jugador, pero en la prensa colombiana ya se oficializó el fichaje de quien fuera para muchos fanáticos el mejor fichaje extranjero de la última temporada del Caracas.

Ya en declaraciones de Mera a la web oficial del club de Millonarios expresó lo siguiente “Es una alegría enorme llegar a club tan grande como Millonarios. Yo vengo a aportar mi experiencia y mis condiciones para bien mío y del equipo”.

Sin duda alguna una sorpresa este día el fichaje de José Mera quien fue uno de los mejores jugadores y con más regularidad en la última campaña del equipo capitalino. Siempre mostró la experiencia que ha ganado en su carrera, desde acá las mayores de la suerte y esperemos un fichaje para el Caracas que cubra el vacío que ha dejado Mera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s