Edder Pérez de vuelta al Caracas

El miércoles 13 de junio de 2007 se confirmó la vinculación del lateral zurdo del Caracas FC; Edder Pérez, al Marítimo de Funchal, equipo que participa en la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (SuperLiga). La contratación en un principio era a préstamo, con opción a compra.

El yaracuyano regresa a su casa matriz (Caracas FC) con la intención de seguir demostrando porque es uno de los defensas venezolanos con más proyección y visión de juego en el césped. En su aun corta estancia en la Capital, Edder ya piensa su vuelta al “Rojo” y espera los entrenamientos primaverales que arrancan el 30 de junio del mes en curso.

Edder Pérez explico a la jefatura de prensa del conjunto capitalino lo siguiente sobre su regreso al Caracas:

“Para mí es excelente (regresar) porque vengo de una lesión y estuve un tiempo parado. Ansioso por volver al Caracas FC, que para ser sincero es como mi casa. Quiero hacer lo mismo de mi última temporada con los “Rojos” y subir mi nivel un poco más; con la intención de volver a salir al exterior”.

Y a la fanaticada le dejó el siguiente mensaje:

“ Que vayan a los estadios y que nos sigan apoyando como siempre, nosotros nos ponemos esa camisa en honor a ellos. Vamos a defender con orgullo los colores del Caracas FC en cada choque del próximo torneo”.


CRISTIAN CASSERES EN LA MIRA
Por otro lado, directivos capitalinos tienen puesto el ojo sobre el goleador del Deportivo Italia Cristian Casseres, según la “Agencia Bolivariana de Noticias” el profesor “Chita”estaría interesado en el jugador que este año llegó a 103 goles en su carrera en Venezuela.
Palabras de Cristian Casseres: “Carlos Maldonado quiere que esté allá (Dep. Táchira), al igual que Noel Sanvicente -timonel de Caracas- eso por supuesto llena de satisfacción porque no todos los días se presenta la oportunidad de que los técnicos más ganadores se fijen en uno”, dijo”.
El artillero tiene contrato con el Italia hasta diciembre de 2008, pero una buena oferta de Caracas o Táchira le cambiaría el destino al jugador, quien en esta campaña marcó ocho tantos. “En el Italia me ha ido bien. El técnico Raúl Cavallieri es uno de esos competitivos, pero es el momento de dar el salto a otro lugar”, dijo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s