Que será de la final?

Todo es confusión en las inmediaciones de Pueblo Nuevo, la gente habla de muertos, heridos y suspensión del choque entre Táchira y Caracas. Las personas que desde el miércoles en la tarde aguardaba para adquirir una entrada para la final de partido de vuelta Táchira – Caracas vivió momentos de angustia desde la madrugada, cuando la calma se convirtió en horror. “Una masa humana entre gritos y apretones la barrera de los militares cedió, ahí quedó gente que aplastaron, apretadas contra el metal y el concreto pude ver como a una señora le pisaban la cabeza, creo que murió”, relata un joven de 22 años que estaba realizando la cola para adquirir la entrada del partido.

Luego de estos hechos lamentables es muy triste ver la poca eficiencia que hay por parte de la directiva del Deportivo Táchira y la seguridad de tal evento.

Si en Caracas se le brindó seguridad a la afición tachirense, por qué no es así en Táchira para con los aficionados del Caracas? Decimos esto ya que palabras de Juana Suárez (directiva del Táchira) junto a Karim Assafo con el mismo cargo explicaron que no garantizarían la seguridad de aquellos fanáticos capitalinos que fuesen a Pueblo Nuevo.

Tras los hechos ocurrido esta mañana en San Crsitbobal, se habla de 4 fallecidos y más de 40 heridos. Un joven efectivo de la policía regional que no quiso revelar su identidad afirmó que el desorden lo provocaron los mismos fanáticos, señalando además que ya se habían producido riñas entre algunos que estaban bajo los efectos del alcohol.

Juana Suárez lamentablemente llama al publico tachirense a que se una a la fiesta de la final; cual fiesta? Celebrar que ha fallecido un fanático?.

Rumores que nos han llegado es el posible traslado de la final al Estadio Metropolitano de Mérida, así como la suspensión del encuentro.

Todo queda en las manos de la DEFICIENTE FVF con el mando de Esquivel (que ni está en el país) quienes decidirán el futuro de esta final.

Algunas noticias fueron recogidas de: venezuelaesfutbol.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s