Dr. Peralta: “Se esta trabajando muy duro con los lesionados”

El Dr. Javier Peralta informo sobre las lesiones en el equipo y las oportunidades que tienen esos jugadores para estar en la Gran Final.

Comento sobre la lesión de Luís “El Pájaro” Vera dice que “Ya tiene aproximadamente 3 semanas de recuperación de una fractura incompleta de una costilla”, al jugador se le había dado 2 semanas de reposo completo para luego volver a los entrenamientos, en estos momentos esta trabajando con el preparador físico y tenemos esperanzas de que entre a jugar en los juegos de ida y vuelta de la Final contra el Deportivo Táchira.

Con respecto a Alejandro “El Lobo” Guerra dijo que “El tiene un Esguince grado dos en el tobillo en estos momentos esta en rehabilitación y ya apoya el pie” Guerra en estos momentos no esta practicando por el mismo dolor pero se esta haciendo un esfuerzo entre el Dr. Peralta y el Lobo para ver si puede llegar a jugar en el ultimo juego de la Final en San Cristóbal.

También el Dr. Peralta agrego que hay otros que están en observación por molestias como lo son Giovanni Romero que se lesiono en el juego contra Guaros de Lara, otro en observación es el Sub-20 Jhonny Mirabal por unas molestias pero podría estar recuperado para estar en los 2 juegos de la Final.

Fuente: Planeta Vinotinto. Enlace directo: haz click aqui.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s